Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México

Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México
Amazon confirma nuevos dispositivos que llegarán a México

Durante el evento anual de hardware 2020, Amazon dio a conocer nuevos productos que llegarán al mercado próximamente, entre ellos denota tres nuevos integrante de la familia Echo, un sucesor del Fire TV llamado Fire TV Stick Lite, así como también una experiencia renovada para el actual Fire TV que es más personal y configurable, introduciendo Alexa, por primera vez, en Fire TV en México.

Nuevos integrantes Echo

Echo devices es la familia de bocinas inteligentes que integran el asistente de voz Alexa. Ahora, contará con tres nuevos productos; el primero de ellos es una nueva generación de Echo, totalmente rediseñada con una apariencia esférica y un mejor rendimiento de sonido.

Después se encuentran dos nuevos dispositivos de Echo Dot, que llegarán con la misma forma esférica, uno de ellos centrará sus funciones en una bocina inteligente de sobremesa mejorada, mientras que el otro contará con el agregado de la función de reloj.

Pero sin duda, la más importante innovación en Echo se lo lleva la siguiente generación de bocinas inteligente para niños, en fase de desarrollo, que contará con el asistente de Alexa limitado a consultas de contenido educativo y entretenimiento para su edad.

Otro miembro que llegará próximamente es el Echo Show 10 , la más reciente pantalla inteligente ahora será capaz de desplazarse, con ayuda de una visión artificial por computadora podrá determinar dónde se encuentra una persona en una habitación y seguirla.

El movimiento inteligente hace que la pantalla se mueva contigo, por lo que no te perderás ni un solo momento de tu programa favorito, receta o video llamada.

Amazon

Precios y disponibilidad

Echo ($ 2,999) y Echo Dot ($1,499) estarán disponibles en negro, blanco y azul. Echo Dot con reloj ($1,799) estará disponible en blanco y azul. La preventa empieza hoy, los nuevos dispositivos Echo y Echo Dot comenzarán a entregarse a partir del 22 de octubre, y Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre.

Echo Show 10 ($6,699) estará disponible en negro y blanco. Si fecha de llegada confirmada. 

Nuevos dispositivos para automóviles

Amazon nos sorprendió con la presentación de una nueva línea de dispositivos para vehículos que se integran en la misma aplicación de Ring que brindará mayor seguridad a sus vehículos, contra robos. Sin embargo, estos no cuentan con fecha confirmada para su llegada a México.

Esta división se conforma por Ring Car Alarm, tal y como su nombre lo indica es una alarma capaz de activarse de forma remota y enviar alertas a su teléfono cuando detecta un intento de robo, este dispositivo se conecta a través del puerto de diagnóstico OBD-II del automóvil. Su precio estimado es de $ 59.99 dólares.

La Car Cam es la primera cámara de Ring para el exterior de la casa que tiene la capacidad de grabar tanto dentro como fuera del automóvil, esta va montada sobre el tablero del automóvil, apuntando hacia el parabrisas delantero y otra hacia el interior del automóvil. Al igual que la Ring Car Alarm, está también notificará al usuario ante cualquier movimiento inusual, que pueda ser un posible intento de robo. Su precio es de $ 199.99 dólares.

Foto: The Verge

Amazon: Un drone que cuida tu hogar

El nuevo Always Home Cam es un dron autónomo que puede volar dentro del hogar para vigilar cualquier habitación que se desee cuando no estés en casa. Una vez que termina de volar, Always Home Cam regresa a su base para cargar su batería. Se espera que cueste $ 249,99 cuando comience a enviarse el próximo año.

Foto: The Verge

Fire TV Stick Lite: transmisión Full-HD asequible en Fire TV

Fire TV Stick Lite ha llegado para ofrecer un 50% más de potencia que Fire TV Stick Basic Edition, equipado con un procesador quad-core mejorado de 1.7GHz, ofrece inicios de aplicaciones más rápidos y streaming en Full HD de aplicaciones como Prime Video, Apple TV, YouTube, YouTube Kids, y más.

El WiFi de doble banda y doble antena admite redes de 5 GHz para una transmisión más estable y menos conexiones caídas. Fire TV Stick Lite también incluye compatibilidad HDR, proporcionando acceso a títulos HDR.

Amazon

Fire TV Stick Lite contará con un control remoto mejorado que integra un micrófono con el asistente de voz Alexa que permitirá a los clientes acceder a Alexa en Fire TV con solo presionar un botón. Con Alexa, los clientes pueden pedir música, el clima, noticias e información.

También pueden pedirle a Alexa que controle luces, enchufes inteligentes y otros dispositivos inteligentes compatibles; y ahora, con Alexa en Fire TV, los clientes pueden abrir una aplicación, buscar un programa en las aplicaciones integradas y más, todo a través de la voz.

Nos apasiona inventar en nombre de nuestros clientes para que sea más fácil disfrutar de lo mejor en entretenimient.

Con una experiencia rediseñada de Fire TV a la medida para cada usuario, es aún más simple reproducir en streaming tus series favoritas a través de nuestro poderoso Fire TV Stick Lite. 
Marc Whitten, Vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Entretenimiento de Amazon.

Más personalización con la nueva experiencia de Fire TV

A finales de este año, Fire TV Stick Lite recibirá una experiencia rediseñada que incluirá una integración adicional de Alexa para que sea aún más intuitiva, simple y personalizable.

El menú principal estará en el centro de tu pantalla y facilitará encontrar lo que estás buscando. Los usuarios podrán acceder directamente a su servicio de streaming favorito o desplazarse por las aplicaciones compatibles para ver rápidamente lo que hay dentro y comenzar la reproducción.

Una nueva experiencia de búsqueda hará que sea más fácil que nunca descubrir grandes películas, series y más, con capacidades de navegación que permitirán búsquedas amplias y específicas basadas en géneros (por ejemplo, comedias, acción), categorías útiles y más.

Disponibilidad

Fire TV Stick Lite ya está disponible en pre-venta, en México, por $ 1,199 pesos y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 30 de septiembre. La experiencia rediseñada de Fire TV comenzará a implementarse a nivel mundial más adelante este año, comenzando por el nuevo Fire TV Stick Lite.

Nuevo servicio de streaming para videojuegos

Cerrando con broche de oro, Amazon confirmo la llegada de un nuevo servicio para streaming de videojuegos, en la nube, llamado Luna. Este servicio estará disponible por un "precio de lanzamiento" de $ 5.99 al mes durante su fase de acceso temprano, lo que brinda a los suscriptores la posibilidad de jugar en dos dispositivos simultáneamente y ofrece una resolución de 4K / 60fps para "títulos seleccionados". 

Amazon
Foto: The Verge

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL 


Compartir