Haz tu denuncia aquí

¿Vuelve el terror? Stephen King podría estar trabajando en secuela de "It"

TENDENCIAS

·

Desde la primera vez que "It", o "Eso", de Stephen King fue publicado en 1986 causó gran revuelo entre los lectores por el terror que se desata en el libro y que inspiró las películas que resultarían un éxito más tarde.

[nota_relacionada id=1252389]

"It" cuenta con dos adaptaciones cinematográficas y una miniserie que vio la luz en los noventa, cuando el personaje de Pennywise llegó para aterrorizar a grandes y chicos.

Esta vez el rumor de que el escritor Stephen King podría estar trabajando en una secuela de "It" revive la pesadilla de muchos con el personaje del payaso y anima a los fanáticos del terror.

¿Secuela de "It"?

Fue el medio The Vulcan Reporter quien reveló que el escritor podría estar trabajando en una secuela de "Eso" y que se desarrollaría en el mismo mundo de las historias de King.

Detallaron que la secuela de "It" tendría un enfoque en las drogas, en las adicciones que desarrollan algunos de los personajes.

Hasta el momento el escritor no ha dado declaraciones sobre los rumores sobre una secuela, pero se sabe que en 2021 será publicado su próximo libro llamado "Later".

https://www.youtube.com/watch?v=fP4BBZ76DGg

[nota_relacionada id=1255013]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg