¡Todos somos Inés! Reacción de abuelita ante nuevo etiquetado de alimentos conquista las redes sociales: VIDEO

¡Todos somos Inés! Reacción de abuelita ante nuevo etiquetado de alimentos conquista las redes sociales: VIDEO

A pesar de que la entrad en vigor del nuevo etiquetado de alimentos el cual advierte a los consumidores sobre el contenido alimenticio de los productos que se consumen es alto en azúcares, grasas o sodio;  la mayoría de productos ya cuenta con las etiquetas en forma de hexágono que advierten sobre los contenidos de los alimentos.

En ese sentido, recientemente se volvió viral un video en el que se muestra a una simpática abuelita quien dio una épica respuesta al descubrir todo el exceso de ingredientes que contienen sus golosinas favoritas, unos bombones cubiertos de chocolate.

[nota_relacionada id=1213167]

En el material gráfico se puede observar la caja de bombones cubiertos de chocolate, mientras que de fondo, se escucha a una mujer explicando a Inés su alto contenido alimenticio.

“Mira, Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasas saturadas”, señala la mujer.

“Me vale ma...”

Luego de la breve explicación la abuela responde de inmediato con unas palabras épicas; “Me vale madre”, por lo que el video pronto se volvió viral en redes sociales y ha tenido mas de 500 reacciones, en su mayoría comentarios de usuarios que se sienten identificados con Inés.

https://www.facebook.com/228588614350548/videos/256413212234897/

[nota_relacionada id=1247292]

Etiquetado de alimentos

Es importante señalar que debido a esta reforma de ley las empresa están obligadas a colocar sellos y advertencias de color negro las cuales deben informar si el producto es dañino para la salud, es decir, que anuncien si tiene exceso de calorías, sodio, grasas trans, azúcares y grasas saturadas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1023312604818317

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir