Haz tu denuncia aquí

Reto visual: ¿Un auto diferente? Trata de encontrarlo en menos de 30 segundos

TENDENCIAS

·

Este nuevo reto visual está causando sensación en las redes sociales; es un desafío que pondrá a prueba la visión, destreza y agilidad de los lectores. Se trata de hallar con rapidez una imagen, única, entre las más. Pero para lograrlo cuentas con un límite de tiempo: 30 segundos.

Para ejercitar la mente, los retos visuales se han convertido en una gran opción que permite perfeccionar tu agilidad mental; ya que además de fortalecer el sistema de pensamiento, contribuyen a que el cerebro ejercite la manera en que razona y desarrolla las tareas de manera cotidiana.

En esta ocasión el desafío visual consiste en encontrar un imagen única que reta a que respondas la pregunta; ¿Dónde se encuentra el auto diferente? Podrás apoyarte de la imagen para encontrar en 30 segundos o menos, el auto perdido; para ello solo cuentas con una oportunidad para lograrlo, sin embargo, podrás seguir intentando las veces que quieras para encontrarlo.

[nota_relacionada id=1249183]

Pon a prueba tu destreza mental

El desafío consiste en no tardar más de 30 segundos en encontrar el auto perdido, el límite de tiempo agrega a la prueba un nivel de estrés que ayuda a fomentar la toma de decisiones mentales de manera más rápida.

Este tipo de juegos de concentración, retos visuales, y tests en los que debes resolver en el menor tiempo posible la prueba, contribuye a que los usuarios se entretengan y ejerciten su mente. Los resultados siempre te dejarán con ganas de realizar otro reto.

[nota_relacionada id=1226621]

Encuentra el auto perdido

Cuentas con 30 segundos menos para resolver el reto. FOTO: El Heraldo de México
Cuentas con 30 segundos menos para resolver el reto. FOTO: El Heraldo de México

Te compartimos la imagen para que resuelvas el misterio del auto perdido y pongas a prueba tu destreza mental. Recuerda que solo tienes una oportunidad y cuentas con solo 30 segundos para resolverlo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1028677264281851

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr