Haz tu denuncia aquí

Pronto podrías usar tu cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo a la vez

TENDENCIAS

·

Facebook, dueña de WhatsApp, estaría por incorporar próximamente algunas funciones que muchos usuarios pedíamos, de acuerdo con información del sitio especializado WABetaInfo.

El portal señala que tras probar una versión beta de la famosa aplicación de mensajería instantánea, se encontró que WhatsApp estaría por permitir que usemos nuestra cuenta al mismo tiempo en cuatro diferentes dispositivos.

Esto quiere decir que podríamos estar en WhatsApp a la vez en nuestro celular con sistema operativo iOS o Android y en la computadora, sin que alguna de las sesiones se cierre.

Asimismo, WABetaInfo señala que esta versión beta que probó permitiría que utilicemos WhatsApp Web en nuestra computadora, aunque el teléfono celular no esté cerca o se encuentre apagado.

Abrir WhatsApp en varios dispositivos

[nota_relacionada id=1253491]

¿Cómo funcionaría esta modalidad?

Esta novedosa función -que ya tienen aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram- vincularía todos los dispositivos con la misma cuenta de WhatApp e importaría los contactos y los chats a todos.

[caption id="attachment_1253735" align="alignnone" width="720"]WhatsApp nuevas funciones Foto: Especial/WABetaInfo[/caption]

De acuerdo con esta imagen difundida por WABetaInfo, aparecería una opción en la aplicación con una especie de interruptor multidispositivo que permitiría que la misma cuenta esté activa en varios dispositivos a la vez.

Una vez activada la función, la cuenta funcionaría de manera independiente en los cuatro dispositivos.

[nota_relacionada id=1246471]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE