Haz tu denuncia aquí

¡No habrá Among Us 2! Cancelan secuela del exitoso juego para PC y celulares

TENDENCIAS

·

Hace un par de semanas, la desarrolladora independiente Innersloth anunció con bombo y platillo que ya trabajaba en Among Us 2, la expansión del exitoso fenómeno del momento en PC y celulares.

Basta recordar que Among Us es un juego que nació en 2018, pero que cobró relevancia y superó en descargas a otros títulos como Fall Guys: Ultimate Knockout en las últimas semanas.

https://twitter.com/AmoungUs_/status/1308429953244037127

Aún no sabemos cómo pasó, pero de un momento a otros ya todos estábamos descargando el juego en nuestras computadoras y celulares y nos alistábamos para ser astronautas y buscar al tripulante impostor de la partida.

El éxito de los últimos meses de Among Us creció exponencialmente -al igual el número de jugadores en los servidores, al grado que los desarrolladores decidieron apostar por una expansión que incluyera mejoras, nuevos roles y mapas, así como más participantes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=NWvMQfJLDdc&feature=emb_title

[nota_relacionada id=1231562]

¿Adiós a Among Us?

Luego de que este 22 de septiembre los servidores de Among Us fallaran a nivel mundial y los amantes de este juego se quejaran en redes sociales, InnerSloth dio este miércoles una noticia que a todos nos dejó con la boca abierta.

No habrá Among Us 2. Es oficial. La desarrolladora independiente con sede en Estados Unidos anunció que no se trabajará más en la expansión del juego para PC y celulares que a todos nos tiene vueltos locos.

Among Us de InnerSloth

Sin embargo, eso no debería representar malas noticias. Pues todas las mejoras que InnerSloth planeaba para la parte 2 serán añadidas a la versión original de Among Us.

Entre las novedades que poco a poco irán añadiendo al juego se encuentran mejoras a los servidores -para evitar fallas como la del martes-, así como soporte para los jugadores daltónicos, pues con esto podrán ayudarlos al momento de identificar a los demás tripulantes.

Asimismo, planean agregar un sistema de cuentas y amigos, además de nuevos escenarios.

https://twitter.com/InnerslothDevs/status/1308888230390104064

[nota_relacionada id=1251751]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE