Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Mujer intenta robar 27 latas de atún: "Me tocas y te denuncio por violencia de género"

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula el video de una mujer que fue sorprendida al intentar robar 27 latas de atún en un supermercado, más tarde fue detenida por las autoridades por intentar un segundo hurto en otra tienda.

[nota_relacionada id=1255608]

En el video que ha sorprendido a los internautas, se puede ver cómo la mujer saca de entre su ropa latas de atún que intentaba sacar de la tienda sin pagarlas.

Al ser sorprendida por los empleados del supermercado, la mujer reacciona de manera agresiva con quienes intentan revisarla para saber si se lleva algo más de la tienda: "Me tocás y te denuncio por violencia de género".

Rosario:Una mujer intentu00f3 robar mu00e1s de 20 latas de atu00fan de un supermercado y la escracharon en redes sociales.

Posted by Cristian Wen Sabado on Saturday, September 19, 2020

Mujer es detenida al intentar segundo robo

Los hechos sucedieron en la ciudad de Rosario, Argentina, donde la mujer fue sorprendida por empleados y guardias de seguridad del supermercado en una primera ocasión.

Luego de lo sucedido, la mujer de 45 años fue detenida por la policía tras hurtar 10 latas de atún de un supermercado localizado a tan sólo unas calles del primero.

Fue detenida y llevada ante las autoridades, pero más tarde la liberaron; sin embargo, solicitaron se evalúe su situación psiquiátrica ya que al ser investigada se concluyó que no tenía dificultades económicas que la llevaran a robar.

https://www.facebook.com/radiomitre/videos/325811182012593/

[nota_relacionada id=1255718]