Haz tu denuncia aquí

¡Amargados! Vecinos de George R.R. Martin lo dejan sin su castillo

TENDENCIAS

·

Sin importar que se tratara del creador de The Game of Thrones, los vecinos de George R.R. Martin, rechazaron oficialmente el día de hoy la edificación de un castillo medieval en el patio de la casa del creativo.

¿Por qué? Porque la construcción de dicho castillo tendría que estar enfocada en albergar una biblioteca en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, misma que requería una amplia reconstrucción del sistema eléctrico del área, además de tuberías y otros servicios públicos del área.

Además de esta razón, los vecinos habían ya argumentado, que dicha obra arquitectónica iba a romper completamente con la estética del vecindario y que de autorizar está torre heptagonal de ocho metros, el área corría el riesgo de convertirse en un espacio turístico que atentaría contra la tranquilidad de todos.

Se cocina Winds of Winter

Actualmente, el escritor creativo se encuentra concentrado en terminar los últimos detalles de Winds Of Winter, una obra que por una o por otra cosa, no ha podido concluir.

[nota_relacionada id= 1219079]

Habrá que ver si dentro de la trama de la obra no sale sorpresivamente un pasaje donde los vecinos se opongan a la libre construcción de castillos en las casas de creativos.

¡Ni modo, a esperar la precuela de GOT!

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl