Haz tu denuncia aquí

"¡Adiós, Vaquero!" Sale de Amazone Prime Video todo contenido de Disney

TENDENCIAS

·

La llegada de Disney Plus ha puesto en jaque a todos los fanáticos de Disney en otras plataformas. Ya pasó por algunos títulos en Netflix y ahora la "limpia" llegará a Amazon Prime Video el próximo 30 de septiembre.

Esto significa, que tanto películas o series de Disney, Marvel y hasta de Star Wars, dejarán de verse por la plataforma, para formar parte del catálogo de Disney Plus.

Amazon Prime Video es la segunda plataforma más famosa, después de Netflix en México y a partir del último día de septiembre se quedará sin los contenidos de la marca liderada por Mickey Mouse.

[nota_relacionada id= 1221022]

La espera será "Al infinito...y más allá"

La espera para los fanáticos puede parecer larga, pero la verdad es que está a la vuelta de la esquina, pues la plataforma llega a Latinoamérica en noviembre y el día 17 de este mes será la fecha en que se estrenará la plataforma en México.

De este modo, será el único lugar legal donde se podrá encontrar contenido como Captain Marvel Avengers: Endgame de Marvel Studios, Ralph Breaks The InternetToy Story 4The Lion KingAladdinMary Poppins Returns y Mulan, por mencionar algunas que se irán de Amazon Prime Video.

[nota_relacionada id= 1216328]

Sólo queda preguntarse, "¿Con qué llenará Amazon Prime Video ese hueco tan grande que dejará Disney en ella?" No lo sabemos, pero seguro no nos decepcionará.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Temas