Haz tu denuncia aquí

Abuela confunde desinfectante para manos con puré y se lo da a su nieto

TENDENCIAS

·

Tremendo susto el que se llevó una familia luego de que la abuela confundiera un desinfectante para manos con alimento para bebé y se lo diera a su nieto de 18 meses de edad. 

[nota_relacionada id=1255399]

Una mamá en Canadá advirtió a otros padres a través de sus redes sociales sobre la compra de un producto que la abuela de su hijo de 18 meses confundió con comida para bebé por el empaque. 

La mujer de nombre Nikki Teixeira relató que el bebé se puso rojo y comenzó a toser tras ingerir el desinfectante para manos -que tenía un empaque con personajes de la película “Trolls”- y luego de ello se quedó dormido. 

Al ver que el pequeño de nombre Logan quedó inconsciente, la abuela llamó a una de sus vecinas y al 911 para pedir ayuda. Cuando llegaron los paramédicos el menor fue trasladado a un hospital. 

Estado de salud del bebé

Durante una entrevista al programa "Good Morning America" la madre relató que había comprado el desinfectante para que su hijastra lo llevara a la escuela. 

La madre señaló que el menor se encuentra fuera de peligro, sin embargo, relató que los médicos se sorprendieron por el paquete del desinfectante para manos que era parecido a los alimentos para niños. 

El producto ha sido retirado del mercado y su empaque fue cambiado para evitar confusiones, así lo informó ABC News. 

https://www.facebook.com/nkzajac/posts/10158514134707357 [nota_relacionada id=547253]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg