Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Chofer de transporte público atropella a perro sin razón; piden en redes identificarlo

TENDENCIAS

·

Fuertes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en calles de Naucalpan, Estado de México, pues registraron el momento en que un chofer de un camión del transporte público de pasajeros atropelló a un perro que se encontraba acostado en una calle sin ninguna razón aparente.

Fue por medio de redes sociales que rápidamente el video comenzó a circular volviéndose viral en pocas horas; en dicho material se puede ver el momento en que las llantas del pesado vehículo pasan por encima del animal en dos ocasiones.

[nota_relacionada id=448779]

Asimismo en el video se puede apreciar cómo el chofer atropella intencionalmente al can, pues claramente se ve como desvía su trayecto para pasar por arriba del cuerpo del animal, pues tras pasar por un tope el conductor modifica un poco su trayecto provocando el atropello del animal.

Solicitan identificarlo para sancionar

Diversos internautas han calificado estos hechos como un acto de crueldad animal por parte del chofer, por lo que han solicitado la ayuda de los usuarios para identificar al conductor de la pesada unidad, de momento solamente se sabe la Ruta 85 que va a Toreo y cuya unidad es la 595.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y aunque algunos justificaron el hecho señalando que el vehículo amarrillo que aparece en la grabación estorbaba el tránsito, la mayoría de comentarios reprochan el actuar del chofer por lo que piden se le localice para ser sancionado.

[nota_relacionada id=345459]

A continuación te mostramos el momento del atropello, te advertimos que son imágenes muy fuertes por lo que se recomienda discreción.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1308200373547601926

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/965277983955113

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb