¡Telegram cumple 7 años! Estrena la primera versión de videollamadas

¡Telegram cumple 7 años! Estrena la primera versión de videollamadas
¡Telegram cumple 7 años! Estrena la primera versión de videollamadas

Una de las aplicaciones que ha hecho competencia al gigante de la mensajería instantánea, es la app Telegram, la cual se ha convertido en una herramienta imprescindible y popular en todo el mundo, misma que ha alcanzado más de 400 millones de usuarios.

Hace un par de meses, la app anunció que trabajaría en introducir las videollamadas, dicha función ha sido estrenada recientemente.

Las videollamadas son de las funciones más esperadas por los usuarios de Telegram, en la que a partir de este 22 de septiembre podrás probarla actualizando la última versión de la app.

Dentro de la versión 7.0 de Telegram encontrarás la función de realizar videollamadas a todos tus contactos, se lanza tanto en los dispositivos Android como iOS, de manera que todos los usuarios que no son tan fans de WhatsApp, podrán disfrutar de esta nueva función.

¿Cómo hacer un videollamada en Telegram?

Muchos se preguntarán cómo realizar una videollamada en Telegram con la versión 7.0, a continuación, te revelamos paso a paso, cómo hacer un videollamada a cualquiera de tus contactos, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Inicia con Telegram en tu dispositivo móvil.
  2. Entra al chat de la persona con la que quieres hacer una videollamada.
  3. Pulsa en la "información de tu contacto" o en los tres puntitos verticales superiores.
  4. Selecciona la opción videollamada o el icono de videollamada.
  5. ¡Listo!, realiza tu videollamada
Foto: Especial
[nota_relacionada id=1246471]

Calidad de la videollamada

La imagen y sonido son de buena calidad, en la videollamada, mientras que en el tiempo de uso se han tenido menos interrupciones, en comparación con WhatsApp, sin embargo, el tiempo dirá si se podría usar con mayor frecuencia la app, ya que en otras aplicaciones se tiene la opción de cambiar de cámara, para mostrar lo que la otra persona está viendo.

Además, en esta opción se puede silenciar y apagar la cámara, sin salir de la llamada, logrando que la otra persona no escuche o vea; opciones muy comunes en videollamadas.

Hasta el momento, Telegram le estaría haciendo frente a WhatsApp, y en esta ocasión no le estaría pidiendo nada. [nota_relacionada id=1202473]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV


Compartir