Haz tu denuncia aquí

¡Sin vergüenza! Hombre roba celular a policía que lo protegía de ser linchado: VIDEO

TENDENCIAS

·

Muchas veces la realidad supera a la ficción y el cinismo de ciertas personas es tal que son capaces de dañar a alguien que los defiende, ese fue el caso de un delincuente quien roba el celular de un elemento de la policía mientras éste lo protegía de ser linchado por diversos pobladores que lo acusaron de robo.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Cúcuta en Colombia y gracias a la filmación de uno de los vecinos el momento en el que el policía sufrió el robo por parte de uno de los dos presuntos ladrones que defendió, quedó grabado en video.

[nota_relacionada id=1074309]

El insólito hecho se registró luego de que ambos delincuentes estaban a punto de ser linchados por un grupo de ciudadanos, quienes los acusaban de haber robado, por lo que los agentes policiales alertados por los transeúntes llegaron en el preciso instante en que los sujetos eran agredidos con patadas, puños e improperios tras ser captados arrebatando las pertenencias de una mujer.

Robó a quien lo defiende 

Por medio del material gráfico difundido ampliamente en Twitter, se puede ver como un agente sostiene la mano en el pecho de uno de los ladrones para mantenerlo contra la pared, acción que el delincuente aprovecha para meter su mano en el bolsillo del policía que lo protege y extraer su celular.

Con un cinismo descarado y sin importarle que lo estén grabando, el criminal se guarda el teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón, sin que el policía se percate que ha sido robado por el propio sujeto que defiende.

[nota_relacionada id=1167277]

A pesar de que el acto fue exhibido en redes sociales la policial colombiana no ha dado detalles sobre estos hechos, solamente se ha reportado que en ciudades como Bogotá, existen varios grupos delincuenciales conformados por ciudadanos venezolanos.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1299148731422572544

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1027774631038781

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb