Haz tu denuncia aquí

Netflix ESTRENA tráiler oficial de 'Más allá de la luna” después de una larga espera

Fue a través de su canal de YouTube para el mercado Latinoamericano que Netflix dio a conocer el segundo tráiler de “Más allá de la luna”

TENDENCIAS

·

Fue a través de su canal de YouTube para el mercado Latinoamericano que Netflix dio a conocer el segundo tráiler de “Más allá de la luna”. Así mismo, también fue publicado un póster oficial del filme.

El largometraje animado se estrenará el próximo 23 de octubre de 2020, razón por la cual fue publicado este nuevo adelanto de una producción que promete ser entretenida y con mucha diversión.

El tráiler de “Más allá de la luna”, cinta dirigida por Glen Keane, nos enseña las peripecias de una niña que decide construir un cohete para descubrir los misterios que encierra la luna.

[nota_relacionada id=1247961]

https://www.youtube.com/watch?v=3j9A_-meiwo&feature=emb_title

Un adelanto lleno de criaturas fantásticas

En este nuevo adelanto, Netflix nos muestra a esta pequeña en busca de nuevas aventuras en las que conocerá todo tipo de amigos para enfrenarse a su gran reto.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que la cantante mexicana Danna Paola será la intérprete del tema principal de la película. La canción de “Más allá de la luna” se estrenará el 25 de septiembre en todas las plataformas digitales.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1306645682254684161?s=20

Poco tiempo después de la publicación del tráiler, usuarios de Netflix mostraron su entusiasmo por el próximo estreno, que esperan sea una de las mejores oportunidades para disfrutar en familia. [nota_relacionada id=1253162]

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

rcb

Temas