Haz tu denuncia aquí

Mujer atropella a viejito y se fuga sin saber que era su suegro: VIDEO

TENDENCIAS

·

Después de dos años de investigación, las autoridades británicas sentenciaron a una mujer a 18 meses de prisión por atropellar a un hombre de la tercera edad que resultó ser su suegro.

Los hechos ocurrieron en el 2018, cuando Fatheha Begum no hizo el menor intento por esquivar al anciano y menos por detenerse cuando lo arrolló. Así se puede apreciar en la grabación de una cámara de vigilancia situada en el lugar de los hechos.

La mujer rindió algunas versiones para tratar de evadir el castigo inminente: primero dijo no saber nada del accidente, después que tuvo un ataque de asma y perdió el conocimiento en el momento de los hechos y finalmente que los daños en su auto se los hicieron ladrones, de acuerdo con medios locales.

Cuando fue sentenciada, el juez Robert Brown mencionó que la acusada se distrajo con su celular. Motivo por el cual borró sus mensajes y reparó su parabrisas.

Por suerte el hombre sobrevivió; sin embargo, su recuperación la hizo desde el hospital donde le ayudaron a curar sus lesiones, como la fractura en la pelvis.

https://www.facebook.com/G.CHANDRAJIT/videos/10217024983528034/

[nota_relacionada id=1252881]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp