Haz tu denuncia aquí

"Enzo Viola", el perrito con rara mutación genética que conquistó redes sociales: FOTOS

TENDENCIAS

·

Los animales son capaces de conquistar rápidamente las redes sociales por la ternura y energía natural que nace de ellos, ese es el caso de un golden retriever con una rara mutación genética que no la impedido conquistar a los internautas.

[nota_relacionada id=1249876]

El perro de nombre "Enzo Viola" ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues posee una extraña mutación genética que le dejó una mancha negra de pelo en el lado izquierdo de la cara.

Su popularidad ha sido tal en redes sociales que "Enzo" tiene su propia cuenta de Instagram donde sus dueños comparten divertidas fotografías y videos del can.

https://www.instagram.com/p/CCtRz1lhvgf/?utm_source=ig_web_copy_link

El golder retriever vive con la familia Castro en Texas, Estados Unidos, y sus dueños lo han descrito como un perro vivaz y feliz que llegó para alegrar a toda su familia.

¿Mutación afecta su salud?

La familia de "Enzo" aseguran que conocieron a todos sus hermanos, pero hicieron clic con él pues siempre mostró una gran alegría: "Instantáneamente nos enamoramos de él, no solo por su marca, sino porque era el cachorro más dulce y juguetón".

Además, aseguraron que la mutación genética que tiene "Enzo" no afecta de ninguna manera su salud, ésta sólo ha alterado su apariencia con la pequeña mancha en su rostro.

https://www.instagram.com/p/CBPPN4uBjnu/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1252864]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg