Haz tu denuncia aquí

Con disparos policía trata de detener riña en Puebla: VIDEO VIRAL

TENDENCIAS

·

El video en el que se ve a un elemento de la policía del municipio de Tecali de Herrera, Puebla, accionar su arma en varias ocasiones para tratar de detener una riña entre dos hombres se volvió viral en redes sociales, en donde fue compartido cientos de veces.

Los internautas quedaron sorprendidos al ver cómo un policía realizaba disparos con su arma de fuego en múltiples ocasiones, con el objetivo de parar una rila en la que dos sujetos se enfrentaron a golpes en la comunidad de Ahuetepec.  Puebla.

Tras la difusión de la grabación, se especuló que el elemento se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando realizó los disparos, momento que generó pánico entre los familiares de los hombres, quienes presenciaban en ese momento la pelea.

[nota_relacionada id=1252126]

Un partido de futbol, el origen de la pelea

Pese a alcanzarse a escuchar los gritos de algunos testigos presenciales, entre ellos familiares de los implicados en la pelea, para que el policía dejara de disparar, el elemento no se detuvo y continuó en su afán de intimidarlos para que detuvieran la agresión.

De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, todo inició cuando se disputaba un partido de futbol y tras calentarse los ánimos dos sujetos comenzaron a enfrentarse a golpes, por lo que intervino un elemento de la policía municipal para tratar de contener los ánimos encendidos.

https://twitter.com/MTPNoticias/status/1308231189812060160

Sin embargo, el método utilizado no fue el que todos esperaban, ya que un video captó el momento en el que el policía acciona su arma en al menos cinco ocasiones, sin importarle que los testigos lo estuvieran grabando ni que los familiares pidieran detuviera los disparos.

En la grabación se observa al elemento implicado descender de la patrulla de la policía municipal, con número económico P047, quien apenas y podía sostenerse en pie, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. La grabación fue compartido en redes sociales en donde se viralizó.  

[nota_relacionada id=1251751]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr