Haz tu denuncia aquí

PS Plus sigue de fiesta y ofrece descuentos dobles en estos videojuegos

TENDENCIAS

·

Aunque su cumpleaños número 10 fue el pasado 29 de junio, actualmente la plataforma PS Plus sigue de fiesta y ahora ofrece descuentos dobles en algunos atractivos títulos de videojuegos.

Aunque durante septiembre PS Plus había anunciado que regalaría un par de juegos a los suscriptores y puso en descuento algunos otros títulos, ahora tiró la casa por la venta y dobló la oferta ya existente.

Asimismo, los suscriptores de PlayStation Plus podrán obtener jugosos descuentos si hacen alguna compra en nike.com así como en la app de Nike, así que sin duda, además de juegos, también podrás comprar nueva ropa, tenis o accesorios de la marca.

Pero lo realmente llamativo del festejo de septiembre es que los juegos que ya tenían descuento tendrán otra promoción más, pues el servicio premium para los jugadores de PlayStation pagarán menos por ellos.

[nota_relacionada id=1246831]

¿Qué juegos tienen más descuento?

PS Plus anunció que Red Dead Redemption 2 (que tenía un descuento de 29 por ciento) ahora tendrá el 58 por ciento, esto quiere decir que te costará poco menos de la mitad.

Otro juego que tendrá un generoso descuento de 72 por ciento es Assassin's Creed Odyssey - Deluxe Edition. Shenmue 3 por su parte tiene un descuento de 64 por ciento... ¡Y Mortal Kombat 11 estará a mitad de precio!

https://www.youtube.com/watch?v=H7nLnWhaCk8&has_verified=1

Y no olvides que durante septiembre también tendrás la oportunidad de descargar gratis con tu membresía PS Plus dos títulos: el primero, un clásico de lucha que ha perdurado ya por varios años; el segundo, uno de los battle royale más populares del momento.

[nota_relacionada id=1244505]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE