Haz tu denuncia aquí

Francesco, un chico trans, audiciona en X Factor y estremece al jurado

TENDENCIAS

·

Un usuario en redes sociales compartió un video en que se observa la audición de Frascesco, un chico trans italiano, quien dejó con la boca abierta a más de uno con su sorprendente voz.

Durante la audición de X Factor Italia, la emisora transmitió el momento en el que le joven logro asombrar tanto al público como al jurado conformado por el cantante Mika, Manuel Agnelli, Emma Marrone y Hell Raton.

[nota_relacionada id=1251360]

Antes de iniciar su interpretación, durante el show pasaron un fragmento de su vida y de su historia aseguró que ha sido difícil, pero no puede evitar el gozo que trae consigo el portar los vestidos y la ropa que más le guste sin importar lo que digan los demás.

El mismo Francesco es el encargado de relatar como es su vida y al mismo tiempo como compagina su día a día con su pasión por la música, asimismo su faceta de influencer.

Mientras habla de su vida y se prepara para la audición deja ver algunas partes de su cuarto en donde se logra observar los elementos que ocupa el joven para realizar sus videos en TikTok donde logra asombrar a sus seguidores.

Durante el clip se puede ver como va avanzando hacia el escenario y de esta manera tratar de cumplir con uno de sus sueños más anhelados, durante la competencia interpreta la canción South Dakota de Blue Phelix.

El activista Virgilio Pasotti, fue el encargado de compartir el video del joven, quien consiguió el aplauso de grandes artistas en el popular programa y al mismo tiempo deleitar al público presente en la competencia.

Esta fue su sorprendente audición:

https://twitter.com/pasotti_/status/1307845781077012481

[nota_relacionada id=1251503]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM