Haz tu denuncia aquí

¡Bien educado! Este oso es mejor ciudadano que muchos seres humanos: VIDEO

TENDENCIAS

·

Un usuario en redes sociales compartió un video en el que se puede observar el momento exacto en el que pasea un oso pardo por un camino cuando nota que hay un cono tirado en el camino.

Es en ese momento que el animal decide hacer una pausa a su paseo y recoge el cono para que ninguna de las personas que pasen después que él se tropiece.

[nota_relacionada id=1251243]

La imágenes captaron cuando el oso se va desplazando tranquilamente hasta que encuentra la señalización naranja que se encontraba caído debido a las inclemencias del tiempo o por algún golpe.

En eso el oso se le queda viendo al cono naranja y con el hocico logra poner de nueva cuenta de pie y en su lugar de origen, aunque cualquiera pensaría que se dedicaría a destrozarlo o jugar con la señalización, lo que hace el animal es ponerlo en orden y demostrar su educación que deja a muchos humanos en desventaja.

Foto: Especial

Los hechos ocurren en el Parque Denali en Alaska, cuando el animal salvaje coloca y continúa con su camino sin mirar atrás, el usuario en internet decidió compartir estas curiosas imágenes acompañada de la leyenda como "un buen ciudadano".

Por lo que rápidamente el gesto del oso se convirtió en viral y ha sido por millones de personas alrededor de mundo y ha generado cientos de comerciales que aplauden la actitud del animal salvaje.

Aquí el singular video:

https://twitter.com/bryan_leblanc/status/1245118409005809664

[nota_relacionada id=1251242]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM