Alhumo, el proyecto que ayuda a conectarte con tu corazón

Alhumo, el proyecto que ayuda a conectarte con tu corazón

Regina Giorgiana estudio comunicación e investigación, a un año de terminar, descubrió que su verdadera pasión estaba en el diseño. Estudio la carrera de diseño de Información visual en la UDLAP, donde se especializo en metales y joyería en San Diego. 

Actualmente se encarga de toda la dirección creativa de Alhumo, desde las fotografías y el diseño hasta la elaboración y desarrollo de productos.

¿Cómo surge la idea de crear este proyecto?

Alhumo surge a partir de muchas preguntas y pocas respuestas. 

En un momento difícil de mi vida, busqué acercarme más a mí espiritualmente. Encontré distintas prácticas de sanación energéticas, como reiki, Tetha healing, soundbath y meditaciones. Poco a poco me fui acercando más a lo herbal y cuando encontré los sahumerios tuve una conexión instantánea. 

Mi objetivo al comenzar este proyecto fue compartir este conocimiento herbal con mis amigos y familiares, rápidamente se fue evolucionando para llevar la magia a más y más personas.

¿Qué es Alhumo Sacred Smokes?

Alhumo Sacred Smokes es un proyecto que surge para ayudarte a conectar con tu corazón. El propósito de Alhumo es ayudar a estar presente, a agradecer y crear un momento al día donde te recuerdes que lo más importante, es el aquí y el ahora. 

https://www.instagram.com/p/CCeCI5snhi_/?utm_source=ig_web_copy_link

¿A qué retos profesionales te has enfrentado?

Como tal creo que ser una tienda totalmente en línea.Tenemos distintas tiendas que venden nuestros productos, pero el querer transmitir todo lo que es Alhumo de manera digital siempre es un reto. 

Otro reto con el que nos hemos encontrado es educar a la gente en toda la práctica de sahumar: hemos hecho cursos y generamos contenido todas las semanas para familiarizar a las personas con esta práctica tan especial.

¿Qué les dirías a las nuevas generaciones que quieren emprender?

Encuentra a un equipo al que le apasione tu marca tanto como a ti y trabajen juntos. Algo muy importante es que busquen la manera de ser sustentables, cuidando el medio ambiente y siempre apoyando al comercio local.

https://www.instagram.com/p/CBJNBIlDYcR/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué tan importante es tener un ambiente de oficina limpio energéticamente?

Es lo más importante. En un espacio donde hay personas tan distintas compartiendo energía de manera constante es totalmente natural que la energía negativa se vaya estancando, por eso hacer una limpieza energética es un must mínimo una vez cada tres meses.

¡En Alhumo encendemos sahumerios cada semana! Nos encanta porque además de eliminar cualquier energía negativa también nos ayuda a activar nuestra creatividad, concentrarnos y vibrar alto. 

¿Qué tips nos das para tener un área de trabajo saludable en nuestra casa?

Delimita un espacio exclusivo para trabajar, adáptalo para que sea un espacio que de verdad te invite a sacar tu lado más productivo. Obvio límpialo energéticamente para eliminar toda programación anterior.

https://www.instagram.com/p/B8AIy79jQaj/?utm_source=ig_web_copy_link

Si vives con muchas personas dedica un tiempo para decirle a cada miembro de tu casa cuál es tu espacio de trabajo y en qué horario estarás trabajando, pídeles bajar el ruido al mínimo en ese horario y evitar tu zona de trabajo. Recuerda agradecerles por su comprensión. 

¿Qué tan importante es la energía positiva en nuestro día a día?

¿Qué tan importante para ti es vivir una vida alegre, con paz, tranquilidad y amor?

Todo el día tenemos cierta frecuencia en nuestra energía y a su vez a donde sea que vayamos ese lugar tiene su propia energía, de tal modo que siempre estamos rodeados de energía. Al comenzar tu día debes preguntarte ¿Qué tipo de energía quiero en mi vida? 

https://www.instagram.com/p/B59IA8vDr_0/?utm_source=ig_web_copy_link

Tener y rodearnos de energía positiva nos ayuda a que todo fluya mejor, que haya armonía en nuestras vidas.

¿Cuáles son los beneficios de cada sahumerio?

La salvia es un relajante natural y los nativos americanos nos enseñaron a utilizarla para eliminar la energía negativa de un lugar y bendecirlo. Es el mejor sahumerio para limpiar por primera vez un lugar. 

El Palo Santo es una madera sagrada que se ha utilizado por cientos de años en América por su capacidad para atraer energía positiva; aporta energía curativa y atrae abundancia creativa, amor y luz. A mí me encanta encenderlo antes de trabajar, después de una discusión o cuando quiero una dosis extra de buena suerte. 

El Frankincense otorga protección y aligera el ambiente, todo mientras eleva nuestra conciencia espiritual y nuestro estado de ánimo. Es una resina maravillosa para antes de meditar, cuando quieras concentrar o también para cuando quieras trabajar con tus emociones. 

Por: Isis Malherbe
alg


Compartir