Haz tu denuncia aquí

¡ATERRADOR! Pareja se dedica a 'adoptar' perritos para alimentar a sus víboras

TENDENCIAS

·

La redes sociales han dado la oportunidad de dar a conocer algunas historias para poder ayudar a través de ellas, tal es el caso de una denuncia que involucró el supuesto delito de una pareja identificada por usuarios de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias. Ellos son los encargados de adoptar al perro para dárselo de comer a la víbora, que se dice que es una serpiente venenosa.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=1249959]

Tanto Kevin, quien en redes sociales opera bajo el nombre de Kevs Pearl, asimismo su esposa pidieron donaciones de perros sin hogar, con el pretexto de que podrían brindarles un hogar y una vida merecida. Por lo general, hacen esto en una página dedicada a la adopción de perros en Facebook.

De acuerdo con el portal CC News, los internautas denunciaron actitudes raras que tiene la pareja al momento de adoptar a los perritos, por lo que decidieron presentar una denuncia ciudadana, pues de acuerdo con los denunciantes esta pareja se encarga de pedir a los pequeños animalitos para alimentar a una serpiente.

Los jóvenes se encargan de hacer la solicitud para hacerse cargo de la mascota con la promesa de darle los cuidados y cariños que necesita, después de conseguir su objetivo se encargan de eliminar al usuario en su cuenta de Facebook, además de bloquear a las personas que dieron en adopción al animalito.

Foto: Archivo/ Facebook The Pandu

Según las personas que hicieron la denuncia no vuelven a saber nada más de los perritos a pesar de que los buscan, después de investigar revelaron que la pareja tiene una granja de serpientes y pidieron a los perros adoptados que se convirtieran en alimento para estos reptiles.

Foto: Archivo/ Facebook The Pandu

De acuerdo con la denuncia que se hizo a través de redes sociales, estos sujetos podrían estar pidieron a estos cachorros con el objetivo de convertirlos en alimento, lo que hace crecer la preocupación entre las personas que se encargaron de donar a los lomitos.

Aquí la publicación:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=185023859861385&id=106729467690825

[nota_relacionada id=1249996]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM