Madre gasta casi 500 mil pesos en ropa para su que su bebé sea influencer: FOTOS

La obsesión de una Stela por hacer de su hija de dos años una influencer en Instagram la ha hecho gastar 15 mil libras esterlinas, un equivalente a 435 mil 371 pesos mexicanos, en ropa y calzado.

Anita Felix tiene 12 mil seguidores en la red social y su progenitora la viste con atuendos de Gucci y Versace y otras piezas de diseñador.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1298986877312212992

Profesional para comprar

La mujer se ha dedicado durante años a la compras lujosas, ya que ofrecía este servicio para distintas personalidades.

"Yo era un comprador personal en Saks Fifth Avenue en Nueva York, que es una tienda departamental de lujo y ahí es donde desarrollé mi amor por la ropa de diseñador".

Stela.

Fue entonces que antes de dar a luz decidió comprar algunos atuendos para la pequeña, lo cual hace que el 95 por ciento de los atuendos que usa Anita sean de marcas reconocidas.

https://www.instagram.com/p/CDfNFm6FWyD/

[nota_relacionada id=1219777]

No será la única de su familia

Tanto Stela, como su esposo Ashvin, quien trabaja como médico, aseguran que un plan similar se llevará a cabo para su recién nacido Luka, quien también ya presume en redes varias prendas de lujo.

"Cuando nació, comencé a publicar una o dos fotos al mes y vi mucho interés en otras páginas de Instagram que la estaban volviendo a publicar. Así que poco a poco convertí mi Instagram en el suyo".Stela.

Con estas palabras Stela menciona el éxito que han tenido las instantáneas de Anita y la forma en la que los usuarios replican su contenido. La fama de la menor ha llevado a algunas marcas a regalarle ropa para que la promocione en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/CBH6wo9lkx-/

La mujer reconoce que no todos pueden permitirse este tipo de gastos en vestuarios, pero asegura que ella solamente le quiere darle lo mejor a sus pequeños, por lo que los comentarios negativos no le interesan.

"A veces me pide que le tome una foto, pero a veces no quiere que le tomen una, así que tengo que ir con su estado de ánimo. Definitivamente puede ser una diva".Stela.

[nota_relacionada id=1218630]

https://www.instagram.com/p/B_aib1Ll10d/

https://www.instagram.com/p/B-43wQdFxvQ/

https://www.instagram.com/p/B8jymjEF7Y1/

https://www.instagram.com/p/B5QqWyfldyO/

https://www.instagram.com/p/B4GEUellEQa/

https://www.instagram.com/p/B3F8m5ilebF/

https://www.instagram.com/p/B0J_pt3l4a2/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir