Haz tu denuncia aquí

RETO VISUAL: Encuentra la rana oculta entre las hojas

TENDENCIAS

·

Una de las mejores formas de ejercitar la mente y mantener una memoria privilegiada es por medio de la resolución de retos visuales o de habilidad mental, debido a que estos fortalecen las conexiones neuronales.

Este tipo de habilidad puede también retrasar enfermedades como el Parkinson y las degenerativas mentales, así como hacer pasar un buen rato a las personas que se encuentran aburridas.

[nota_relacionada id=1155438]

El desafío de la rana

El más reciente reto en internet que ha dominado las redes sociales es el de la rana oculta entre las hojas. Como su nombre lo indica, consiste en encontrar a un anfibio en un dibujo en el que los colores lo hacen confundirse.

Para llevar a cabo basta con que quien lo realice cierre los ojos, respire y dedique 20 segundos a tratar de encontrar al animal usando únicamente la vista.

En caso de que se falle en este intento, se debe alejar la mirada de la imagen durante unos minutos y después volver a tratar conseguir el reto.

La dificultad de este desafío es extrema, así que se recomienda no perder la paciencia y seguir intentándolo varias veces.

[nota_relacionada id=1167764]

Aquí tienes el test

[caption id="attachment_1249189" align="aligncenter" width="1208"]Desafio ranita Si no lo logras a los 20 segundos, vuelve a intentarlo. FOTO: Especial[/caption]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1306001928086867971

Si no pudiste resolverlo, aquí está la solución

No hagas trampa, intenta resolverlo.

[caption id="attachment_1249195" align="aligncenter" width="1208"]Desafio ranita solucion Esperemos que la hayas encontrado. FOTO: Especial[/caption]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM