Haz tu denuncia aquí

Lady Tacos aparece en VIDEO de Lady Gaga ¡Tenemos pruebas!

Lady Tacos se volvió tendencia en redes sociales después del incidente que tuvo y ahora, al parecer, tuvo una incursión en el VIDEO de Lady Gaga

TENDENCIAS

·

Lady Tacos se convirtió en tendencia no sólo en redes sociales sino que su nombre se conoce en todo el mundo gracias a la serie Las Crónicas del Taco que Netflix creó y ahora, al parecer, hizo una participación especial en el VIDEO de Lady Gaga.

¿Cómo que al parecer? ¿Apareció si o no? Resulta que el viernes 18 de septiembre Lady Gaga estrenó su nuevo videoclip 911 y en un microsegundo, a través de DIBUJOS aparece Lady Tacos, en forma de dibujo en aquella ocasión cuando policías le tiraron sus tacos y la desalojaron del Zócalo Capitalino.

Sin aún no sabes qué pasó en aquella ocasión aquí te dejamos el resumen de lo que ocurrió:

El caso Lady Tacos

El pasado 20 de agosto Lady Tacos salió a vender sus tacos al Zócalo de la CDMX, en dónde realizó la transmisión EN VIVO y dio cuenta de cómo muchas personas se acercaron para adquirir la comida.

Sin embargo, las indicaciones sanitarias que se viven actualmente en México indican que la mujer no tendría la oportunidad de venderlos en dicha zona al incurrir en una falta administrativa.

Pese a ello, la mujer no tuvo temor de mantenerse en la venta de los tacos, pero eso le trajo algunas consecuencias que de cierta forma ella sabía que podían suceder.

Alrededor de las 14:00 horas, Lady Tacos de Canasta señaló en sus redes sociales que tuvo un inconveniente que derivó en que ya no pudiera vender sus tacos en el Zócalo capitalino.

Algunas imágenes posteriores dieron a conocer que la mujer perdió parte de la venta después de que tuviera que escapar de las autoridades para no ser multada, después de que está prohibido el comercio ambulante en este momento por la pandemia de Covid-19.

El dibujo en el VIDEO de Lady Gaga

Después de conocer esta historia y ver el clip que se viralizó en pocos segundos te mostramos el fragmento del video en el que Lady Gaga incluye a Lady Tacos.

https://twitter.com/DaaveAr/status/1307147992638599168?s=20

¿Lo viste? En un cuadro, según escribió el tuitero @DaaveAr, en el dibujo se ve una mujer tirada en el piso con los alimentos tirados, justo como ocurrió en la CDMX.

En el mismo dibujo se ven dos jóvenes mientras toman una selfie, una mujer parece pide ayuda por un muerto que hay y unos médicos no saben que hacer.

AQUÍ el VIDEO completo: https://youtu.be/58hoktsqk_Q

¿Tú, crees que apareció en el VIDEO?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas