Corriente arrastra a hombre y todo quedó grabado en TikTok: VIDEO

Corriente arrastra a hombre y todo quedó grabado en TikTok: VIDEO

TikTok se ha convertido en una plataforma donde los usuarios comparten momentos divertidos, sin embargo, una mujer logró captar como un hombre fue arrastrado por la corriente de agua.

El video fue publicado el viernes 18 de septiembre y los hechos ocurrieron del Cañón de Jaures, en Linares, Nuevo León, donde la pareja pasaba un momento de esparcimiento.

La usuaria de TikTok, maryyiinardgz, reveló el clip que en menos de 24 horas ya tiene casi alcanza los 400 mil corazones.

[nota_relacionada id=1169584]

En las imágenes se puede ver al joven, presuntamente de nombre Daniel, nadando en las aguas cristalinas, cuando de repente se empieza a mover y al no poder sostenerse de una roca, es arrastrado por la corriente, mientras la persona grita su nombre una y otra vez.

Aunque para muchos, causó varias risas, para otros internautas a causado preocupación, pues la mujer gritaba desesperadamente mientras que el hombre desaparecía de la grabación.

@maryyiinardgz

##CañonDeJaures##Linares cuidense

? sonido original - Maryyiina Rdgz
[nota_relacionada id=547253]

¿Dónde está el hombre?

Daniel, fue localizado, sin embargo, presenta algunos golpes ocasionados por las piedras y el agua.

En otro TikTok, la usuaria compartió un video en el que muestra los golpes de Daniel, los cuales fueron: en la espalda, brazos, piernas y la reputación en internet.

[video width="576" height="1024" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/descarga-1.mp4"][/video]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA [nota_relacionada id=1245254]


Compartir