Haz tu denuncia aquí

Conoce tu HORÓSCOPO SEMANAL del 19 al 25 de septiembre de 2020

Luego de una larga jornada de trabajo y un merecido descanso; por lo que seguramente querrás evitar todo tipo de mala suerte

TENDENCIAS

·

Termina el segundo fin de semana de septiembre, luego de una larga jornada de trabajo y un merecido descanso; por lo que seguramente querrás evitar todo tipo de mala suerte, pero la respuesta a lo que le depara a tu signo zodiacal podrás leerla sólo en El Heraldo de México.

Aries (21 marzo-20 abril) 

Presentarás cambios de humor muy radicales, trata de controlarlos para tener una buena semana. En el trabajo podrían presentarse problemas con tus compañeros, trata de manejarlos.

Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo estarán influenciadas positivamente por aspectos planetarios que les otorgarán una gran claridad mental. Utiliza tu criterio para discernir qué consejos son buenos para ti y cuáles son perjudiciales y malintencionados.

Esta semana recibirás noticias muy alentadoras en el plano del dinero. El lunes comenzará para ti un ciclo en donde tendrás una gran tendencia a la prosperidad económica.

https://www.instagram.com/p/B-XMkTOgeIu/?utm_source=ig_web_copy_link

Tauro (21 abril-21 mayo)

Durante los próximos 7 días las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas por los astros para resolver aquellos conflictos que los habían atormentado durante las últimas semanas.

Tendrán tanta energía que no habrá ninguna empresa imposible para el hombre o la mujer de Tauro. En el ámbito laboral, estás muy desmotivado. En ocasiones sientes que no vale la pena dar tu máximo esfuerzo, cumples tus horarios y haces lo mínimo e indispensable.

https://www.instagram.com/p/B-XMoiOAECS/?utm_source=ig_web_copy_link

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Tu vida en general está funcionando bastante bien pero no debes olvidar que hay personas a tu alrededor que pueden estar un poco envidiosas y que querrán, a través de comentarios pesimistas, enturbiar tu felicidad. Afortunadamente, podrás guiarte por tu intuición, que estará exacerbada por el tránsito lunar durante los próximos días, para identificar a dichas personas y no prestarles atención.

En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante esta semana. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos.

https://www.instagram.com/p/B-XMsGYAqf_/?utm_source=ig_web_copy_link

Cáncer (22 junio-22 julio)

Durante esta semana es importante que tengas en cuenta que la mente puede ser tu mejor aliada pero en ocasiones también puede convertirse en tu peor enemiga.

Según te veas a ti mismo, ésa será la imagen que estarás proyectando a los demás. Si te centras solamente en tus defectos proyectarás a la gente que te rodea una imagen de una persona insegura. Controla tus pensamientos y concéntrate más en tus virtudes y capacidades.

https://www.instagram.com/p/B-XMu9NAzHB/?utm_source=ig_web_copy_link

Leo (23 julio-22 agosto)

El hombre de Leo vivirá una semana de mucha preocupación. Te angustia la idea de que pueda aparecer alguien más en la vida de tu pareja, esto ocurre porque sientes que los sentimientos que ella siente hacia ti no son tan sólidos. Lamentablemente esto es real pero si tú eliges estar con una persona así, asume las consecuencias de tus elecciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios la clave para esta semana y también para las siguientes será el ahorro. Atravesarás dentro de poco tiempo un período de escasez económica y serán vitales para la continuidad de tu empresa o negocio los recursos que hayas logrado acumular.

https://www.instagram.com/p/B-XMxmsglrv/?utm_source=ig_web_copy_link

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Las personas de Virgo recibirán un gran reconocimiento por todas las acciones altruistas que realicen durante esta semana, aunque inicialmente pueda parecerles que ciertas circunstancias son irreversibles y que no pueden hacer nada para cambiarlas, se van a dar cuenta los próximos días de lo equivocados que estaban.

En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien. En el terreno del amor, la mujer de Virgo estará muy melancólica durante toda esta semana.

https://www.instagram.com/p/B-XM1Uxg6-D/?utm_source=ig_web_copy_link

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones. En el terreno del amor, el hombre de este signo está muy cansado del rumbo que ha tomado su relación sentimental y esta semana se decidirá a realizar cambios.

No te sientes comprendido por tu pareja y por ello tomarás la decisión de separarse. Ten la fuerza de voluntad suficiente como para mantener esta decisión, soporta el duelo y luego verás como todo lo que ansiabas en el amor comienza a llegar a tu vida. Por su parte, la mujer de este signo acaba de atravesar una crisis con su pareja.

https://www.instagram.com/p/B-XM3-AAwt-/?utm_source=ig_web_copy_link

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el aumento que tanto necesitas llegará. En el ámbito económico y financiero tendrás esta semana sorpresas no muy gratas.

Creías que tu negocio ocupaba el primer lugar en el mercado y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte de lo que creías y que en cualquier momento podrá superarte.

https://www.instagram.com/p/B-XM61Igotn/?utm_source=ig_web_copy_link

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Esta semana diferentes hechos les mostrarán a los hombres y mujeres de Sagitario, la necesidad que tienen de aprender a vivir el momento presente y no postergarlo todo hacia el futuro.

Busca actividades que te permitan disfrutar del día a día e intenta encontrar siempre algo positivo a lo que aferrarte. No te hundas en la apatía ni dejes de lado tus sueños. Aunque creas que no hay oportunidades, cuando menos lo esperes se abrirán nuevas puertas ti.

https://www.instagram.com/p/B-XM9UQgNTi/?utm_source=ig_web_copy_link

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

La energía planetaria que envolverá a las personas de Capricornio durante esta semana será sumamente positiva y sumada a la buena influencia que están experimentando en el ámbito económico y sentimental, tendrán un gran impulso para obtener lo que se propongan.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida.

https://www.instagram.com/p/B-XNAJ_gIsp/?utm_source=ig_web_copy_link

Acuario (22 enero-21 febrero)

Esta semana la presencia de la luna acrecentará tu sensibilidad, es aconsejable que razones bien antes de actuar porque puede que debido a tu hipersensibilidad reacciones exageradamente ante las cosas. En el ámbito laboral, surgirá durante los próximos días la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo.

Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones.

https://www.instagram.com/p/B-XNCVogBN-/?utm_source=ig_web_copy_link

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Durante esta semana deberás ser muy cuidadoso con las personas que se te acercan, estarás muy vulnerable emocionalmente y será muy fácil desestabilizarte. Evita a toda costa que la negatividad de esas personas afecte tu vida familiar o sentimental.

En el ámbito laboral, los que ya tengan empleo podrán experimentar algunas desilusiones esta semana. Estabas muy entusiasmado con una posibilidad laboral que te habían ofrecido, sin embargo existe la posibilidad de que no llegue a concretarse.

https://www.instagram.com/p/B-XNESwAyiQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La frase del día:

Tomar un nuevo paso, decir una nueva palabra es lo que la gente teme más”


Dostoyevksy

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?