Haz tu denuncia aquí

Así de TERRORÍFICO se ve el ojo del HURACÁN 'Teddy': VIDEO

El huracán Teddy ya está catalogado como categoría 4 y algunos científicos lograron captar su "ojo"

TENDENCIAS

·

Caza huracanes decidieron jugarse la vida y lograron tomar el terrorífico ojo del huracán Teddy como resultado revelaron imágenes que dejarían helado a cualquiera. Hay que señalar que el fenómeno natural ya se encuentra en categoría cuatro.

Fue a través de una cuenta de Twitter que se viralizó un VIDEO en el que se puede observar a detalle el imponente y sorprendente ojo del huracán. Según la publicación, los pilotos tuvieron que sobrevolar el huracán y esto ocurrió el pasado 17 de septiembre.

AQUÍ UN VIDEO:

https://twitter.com/53rdWRS/status/1306776215555133442?s=20

Los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos compartieron a través de Twitter una fotografía en la que se ve en pleno el ojo del huracán Teddy.

AQUÍ OTRO VIDEO:

https://twitter.com/53rdWRS/status/1306758704465956865?s=20

Hay que recalcar que el huracán Teddy está en las costas de Quintana Roo; sin embargo, este no representa un peligro para el territorio nacional confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

¿Qué sabemos del huracán?

La tarde de este jueves el huracán Teddy se intensificó a categoría 4 en la escala Safir-Simpson, hace cuatro horas había pasado a 3, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con la dependencia, el centro del fenómeno climatológico se localiza en el Atlántico Central a 925 kilómetros al noreste de las Antillas Menores y a 3 mil 400 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.

“Presenta vientos máximos sostenidos de 220 km/h, rachas de 270 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h”Conagua

SIGUE EN VIVO SU TRAYECTORIA:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs