Netflix alistaría una serie de La Leyenda de Zelda con Tom Holland como Link

Netflix alistaría una serie de La Leyenda de Zelda con Tom Holland como Link

En redes sociales y algunos medios especializados circula el rumor de que Netflix y Nintendo habrían cerrado un acuerdo para trabajar juntos en una serie inspirada en el popular juego La Leyenda de Zelda y que el actor que daría vida a Link sería Tom Holland.

Aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos compañías, sin embargo, el portal especializado CineMasComics afirma que además de la serie, también se estaría considerando una película; ambos materiales se estrenarían -evidentemente- en la plataforma de streaming.

De acuerdo con otro medios, la serie que prepararía Netflix sobre La Leyenda de Zelda con Tom Holland se inspiraría en algunos videojuegos de la saga como Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y Breath of Wild.

https://twitter.com/JVCom/status/1307021570087571457

Aún no sabemos cuándo se estrenarían la serie y la supuesta película, sin embargo, todo apunta a que podría ser el próximo año, ya que en 2021 se cumplen 35 años desde que Nintendo lanzó La Leyenda de Zelda, el primer videojuego de la saga.

La Leyenda de Zelda suma 45 títulos desde entonces; la compñaía japonesa ha lanzado juegos para Wii U, Switch, Nintendo 3DS, NDS, Wii, GameCube, Game Boy Advance y nuestro entrañable Nintendo 64.

Cabe recordar que casi todas las entregas de La Leyenda de Zelda cuentan generalmente las aventuras de un joven guerrero llamado Link, quien debe pasar obstáculos y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a salvar su hogar, el Reino de Hyrule. Para ello debe derrotar a Ganondorf.

[nota_relacionada id=1229907]

Tom Holland, el más solicitado

En caso de que pronto se confirmen los rumores sobre la serie de La Leyenda de Zelda, esto dejaría en claro que Tom Holland es uno de los actores más buscados actualmente.

Basta recordar que apenas estrenó en Netflix una interesante película llamada 'El diablo a todas horas', la cual protagoniza junto con el británico Robert Pattinson, quien próximamente dará vida a Bruce Wayne en 'The Batman', la próxima película de Dc Cómics y Warner Bros.

Vale recordar que actualmente, Tom Holland da vida a otro superhéroe pero del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Spider-Man, personaje que adoptó desde 2016 en la película Capitán América: Guerra Civil.

Posteriormente Tom Holland estrenó dos películas en solitario y participó en las dos cintas que pusieron punto final a la saga de Los Vengadores.

https://twitter.com/Marvelespanaa/status/1306204066326949890

Además, de confirmarse que Tom Holland daría vida a Link en una serie o película de La Leyenda de Zelda, esta no sería la primera vez que interprete a un personaje inspirado en videojuegos, pues en julio de 2021 el actor protagonizará la cinta Uncharted, basada en el juego del mismo nombre.

Tom Holland será Nathan Drake, un joven buscador de tesoros que va por la vida metiéndose en problemas y enfrentándose a criminales en cada lugar que visita. Y si bien no sabemos qué va bien la trama de la conta, podemos intuir que será una especuia de Indiana Jones moderno.

https://twitter.com/FiccionSuper/status/1306240195856039938 [nota_relacionada id=1217427]

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de medios

ovh


Compartir