Haz tu denuncia aquí

Mujer denuncia acoso de chofer por app y lo transmite en Facebook: VIDEO

TENDENCIAS

·

A través de las redes sociales, circula un video del supuesto acoso hacia una mujer de parte de un chofer de una popular aplicación; ella realizó la grabación desde Facebook donde platicó su experiencia entre lágrimas.

De acuerdo con la narración de la chica el operador del vehículo se "estaba tocando". Este hecho provocó que se espantara y mantuviera su video por miedo a que le fuera a hacer algo.

Posterior a preguntarle si podía cambiarle el método de pago, la víctima se bajó del auto y tras caminar unos metros, estalló en llanto para decir que tuvo miedo y que "fue horrible".

Los hechos ocurrieron este jueves en Guanajuato y la gravedad del caso llegó a oídos del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) quien ya se puso en contacto con la joven para apoyarla de manera legal y psicológica.

Asimismo, la institución manifestó "cero tolerancia a estas prácticas de acoso sexual y refrendamos nuestro compromiso en continuar interviniendo para que cada día las mujeres tengan opciones de denuncia y redes de apoyo".

[nota_relacionada id=1248313]

https://twitter.com/alexramblasr/status/1306769138896064523

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Con información de medios

lhp