Haz tu denuncia aquí

Hombre de 32 parece de 13 años; dejó de envejecer y así se ve: FOTO

El hombre de 32 años parece un chico de 13 y aún no encuentra una explicación científica a lo que le ocurre

TENDENCIAS

·

Un hombre de 32 años conmocionó a toda Rusia y es que a pesar de su edad parece un adolescente de 13 años. Según cuenta Denís Vashurin, desde hace dos décadas dejó de envejecer, pero no todo es físico también por complicaciones en su día a día.

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”, Denís Vashurin.

La apariencia del joven causa tanto impacto que incluso las autoridades de Rusia han creído que se trata de un adolescente. Según narra Vashurin, un policía de tránsito lo detuvo porque creyó que un niño estaba conduciendo.

Fue el canal de YouTube Vasya na sene quien difundió el caso del hombre que parecía atrapado en el cuerpo de un adolescente por lo que en pocos días se hizo viral la entrevista.

Según cuenta Vashurin, desde sus primeros años se dio cuenta que no envejecía como los demás aunque en ese momento no le dio importancia hasta que pasaron los años.

Su historia

Durante la entrevista, concedida al canal de la popular plataforma de videos, recordó que notaba cómo sus compañeros se desarrollaban y él crecía a un ritmo más lento.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

Denís Vashurin.

En la actualidad, Vashurin vive en una comunidad en donde no llega a tener la atención de tanta gente y es que vive en una aldea en la región de Primorie, muy cerca de Vladivostok.

Aquí te dejamos algunas de sus FOTOS:

https://www.instagram.com/p/CEbw9fLBFdw/

https://www.instagram.com/p/CE4raN5B6NR/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs