Dragon Ball Súper: Gokú tendrá otra transformación ante Moro

Dragon Ball Súper: Gokú tendrá otra transformación ante Moro
Dragon Ball Súper: Gokú tendrá otra transformación ante Moro
Dragon Ball Súper: Gokú tendrá otra transformación ante Moro
Dragon Ball Súper: Gokú tendrá otra transformación ante Moro

Se acerca el desenlace de la batalla entre Gokú y Moro. La última baja en el enfrentamiento en contra del villano ocurrió cuando Merus se sacrificó para que los "guerreros z" tuvieran otra oportunidad en contra de él.

El capítulo 64 llegará con una transformación más del saiyajin, debido a la ira desatada por la rabia que sintió en contra de su antagonista. Un adelanto de esto llegó por medio de los presuntos storyboards que se filtraron del episodio.

A partir de este momento se podrían estar manejando spoilers, por lo que avanza bajo tu propio riesgo.

[nota_relacionada id=1101216]

Gokú luchará sin obstáculos

[caption id="attachment_1247355" align="aligncenter" width="1302"]Muerte Merus Dragon Ball Super Gokú se verá afectado por la muerte del ángel encubierto. FOTO: Especial[/caption]

De acuerdo con los supuestos bocetos de Toyotaro, dibujante que dejó al mando de Dragon Ball Super Akira Toriyama, Gokú comenzará a perder el control después de la muerte del ángel encubierto y de sus últimas palabras.

Gokú, si consigues perfeccionar el ultrainstinto con tu poder de ahora será mucho más estable que antes. Ya sea Moro o cualquier otro enemigo, no perderás".

Merus.

En las viñetas se muestra a un Moro confundido y preocupado por el nuevo poder que alcanza Gokú, el cual sería el tercero que alcanza en esta nueva serie, la cual lleva solamente 64 episodios.

Será el día de hoy cuando se lance en Japón este capítulo del manga, tras lo cual se espera que pasen unas horas antes de que los usuarios comiencen a traducirlos y a hacerlos llegar al internet de forma ilegal.

[caption id="attachment_1247352" align="aligncenter" width="666"]Goku contra Moro El combate llegará a su fin dentro de poco. FOTO: Especial[/caption] [caption id="attachment_1247353" align="aligncenter" width="694"]Goku contra Moro El sacrificio de Merus ocasionará un nuevo poder. FOTO: Especial[/caption] [nota_relacionada id=1141340]

¿Cuántas transformaciones tiene Gokú?

A lo largo de los 42 volúmenes que tiene el manga original de Dragon Ball, Gokú ha experimentado diversas transformaciones.

La primera de éstas se narra en los primeros episodios de la serie y es la Ozaru, la cual se caracteriza por permitir a Gokú transformarse en un mono gigante cuando tiene cola y mira la luna llena directamente.

La segunda de ellas no llegó sino hasta después de los 300 episodios, cuando el guerrero alcanzó la transformación del súper saiyajin. Se excluye de este punto al kaio-ken, debido a que es una técnica potenciadora de energía y no una transformación como tal.

https://www.youtube.com/watch?v=ifNet9KoyrU

En el caso del segundo nivel de esta transformación y también el tercero no fueron mostrados por Kakaroto sino hasta después del episodio 400 del manga.

El súper saiyajin 4 llegó únicamente para Dragon Ball GT, por lo que no cuenta con una estructura canónica dentro del manga.

Las siguientes transformaciones del salvador de la Tierra se dieron en Dragon Ball Super, dentro de las cuales está el súper saiyajin dios, súper saiyajin blue y el ultrainstinto, las cuales se han dado en menos de 64 episodios de la obra y una película. [nota_relacionada id=1131665]

https://www.youtube.com/watch?v=xVA0yx1yhWI

https://twitter.com/DragonBallZNews/status/1265179623161081857

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir