Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Hombre agrede a su hija y lo transmite en Instagram: "No me arrepiento"

TENDENCIAS

·

El video de un hombre que agrede a su hija ha indignado las redes sociales, pues además fue transmitido en vivo por Instagram y la pareja del sujeto participó en la agresión contra la joven de 14 años. 

[nota_relacionada id=1245261]

El hombre identificado como Andrew Eugene Anderson y su esposa agredieron a su hija Trinity de 14 años de edad, quien intentó escapar es más de una ocasión, pero fue alcanzada por su padre. 

Lo hechos sucedieron el pasado 5 de septiembre en la localidad de Gwinnett, Georgia, Estados Unidos, y en las imágenes se puede ver cómo el hombre inmoviliza a la adolescente sentándose sobre su pecho. 

La joven que grita, llora y pide que la dejen intenta escapar en una ocasión, pero es tomada del cabello por su madrastra y su padre sale de la cochera en la que se encuentran para alcanzarla. 

Padre asegura no arrepentirse 

Los gritos de la menor y la transmisión en vivo alertaron a los vecinos de la pareja, y de inmediato llamaron a la policía para denunciar lo sucedido y ahora se ha iniciado una investigación contra el padre de la adolescente. 

“No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, dijo el hombre, quien aseguró que se trató de un castigo luego de que la menor les mintiera, robara e intentara fugarse de su casa. 

Además, indicó que en los videos se ve “peor de lo que fue” y que en realidad no colocó todo su peso sobre ella: “Amo a mi hija, no quiero lastimarla (…) Sólo espero que esta situación la despierte en cierto sentido”. 

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1306634771213299720?s=20 [nota_relacionada id=1221637]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg