Haz tu denuncia aquí

¡No es tu Internet! Reportan caída de Instagram y Facebook

No, no reinicies tu Internet las redes sociales Facebook e Instagram se cayeron

TENDENCIAS

·

Esta tarde se reportó la caída de dos de las redes sociales más importantes en el mundo, hablamos de Facebook e Instagram. Por algunos minutos, ambas aplicaciones no cargaban o simplemente se quedaron pasmadas.

Las dos plataformas no cargaban, sin marcar algún tipo de error, por lo que de inmediato se hicieron tendencia por todas las quejas que los internautas hicieron en Twitter.

Aquí algunas capturas de pantalla de la caída.

[caption id="attachment_1246033" align="alignnone" width="496"] Caída de Facebook, captura de pantalla FOTO captura de pantalla[/caption]

[caption id="attachment_1246035" align="alignnone" width="511"]IG Caída de Instagram, captura de pantalla FOTO captura de pantalla[/caption]

Cuestión de segundos

Debido a que Facebook y hasta Instagram son dos herramientas que en la actualidad ayudan a la comunicación entre las personas, cientos de usuarios se dieron cuenta de la caída momentánea de ambas redes sociales.

Hay que destacar que tanto Facebook como Instagram y WhatsApp están conectadas debido a que todas pertenecen a Mark Zuckerberg y son las más utilizadas en el mundo entero.

Hay que recordar que el fallo duró cerca de unos 20 minutos y se reportaron casos en los 5 continentes, según el Rounting Internet de Oracle.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs