Haz tu denuncia aquí

Conoce tu Horóscopo para este viernes 18 de septiembre de 2020

Seguramente habrán cosas buenas par ti y deberás confiar en el destino y seguir las recomendaciones de los astros

TENDENCIAS

·

¿Amor, dinero, fortuna, trabajo? Mañana ya es viernes y es el momento de conocer lo que le deparan los astros a tu horóscopo para este inicio de fin de semana.

[nota_relacionada id=1245261]

Y como hace poco hemos empezado a recomendarles canciones, no se pueden perder la recomendación personalizada para cada uno de los signos zodiacales.

¡Prepárate! Seguramente habrán cosas buenas par ti y deberás confiar en el destino y seguir las recomendaciones de los astros, así como tu canción del día.

CONSEJO: ¡DÉJATE GUIAR!

Aries (21 marzo-20 abril)

Una idea que comienza a crecer de buena forma dentro de tu mente podría traer todo el éxito que hace rato estás buscando y es momento de comenzar a hacer los planes para llevarla a cabo sin perder el trabajo que quizás realizas en este momento, muchas veces debemos esforzarnos el triple por llegar a cumplir nuestros sueños. ¡Que nada te detenga!

https://youtu.be/HgzGwKwLmgM

Tauro (21 abril-21 mayo)

No es un buen momento para realizar negocios, si estás pensando en vender un inmueble tal vez sería mejor esperar. En el trabajo te sentirás más relajado este fin de semana y trabajarás en un ambiente más armonioso. 

Ganar riquezas es importante, sobre todo en el mundo de hoy, pero no puede ser lo único que alimente tu ambición, también debemos tener sed de conocimiento y de mejorar la relación que tenemos con las demás personas. ¡No cambies lo más preciado POR UN PUÑO DE DIAMANTES!

https://youtu.be/UMMiz64t2jc

Géminis (22 mayo-21 junio)

Has trabajado duro por un proyecto, es posible que no esté dando frutos y tampoco se encuentre en su mejor momento. Es tiempo para reflexionar sobre el camino que debes tomar. El momento difícil en tus finanzas está llegando a su fin, esta día podría llegar a ti la solución perfecta. 

Estás dejando de ver ciertas situaciones que están pasando en tu vida, lo que te ha llevado a no encontrarle solución a cosas que pueden estar pasándote la cuenta. Así que no dejes que te molesten.

https://youtu.be/MjRRQdnOR-A

Cáncer (22 junio-22 julio)

El amor necesita ser observado y sentido, no dejes que se pase la oportunidad de conversar íntimamente con tu pareja el día de hoy.

No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas que te rodean, es probable que en el trabajo te enteres de algún rumor que te involucra, no por esto debes decidir cerrar las puertas a las relaciones personales en el lugar de trabajo, pero si debes estar con un mayor cuidado de contar lo que te pasa o lo que vives en tu hogar, habla con las personas correctas. ¡Vive tu amor a la mexicana!

https://youtu.be/QLooZ4GC0WU
[nota_relacionada id=1244568]

Leo (23 julio-22 agosto)

Los solteros tienen una jornada excelente, podría ser que conozcan a varias personas el día de hoy, dentro de las cuales habrá una que les provocará un sentimiento muy especial, prueba a ver dónde te lleva esta extraña conexión que sentiste con esta persona, podría ser algo muy bueno, es un excelente momento para amar. ¡Y a veces mejor solo, que mal acompañad@!

https://youtu.be/Fg5BodB3imA

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

¡La suerte está de tu lado! Intenta con algunos juegos de azar y usa esos números de la suerte que crees te funcionarán. En el trabajo alguien podría necesitar tu ayuda y conocimientos, no dudes en darle la mano en los momentos difíciles.

Si te encuentras esperando resultados médicos, hoy tendrás excelente noticias con respecto a unos exámenes que hace poco te hiciste, seguro que puedes estar tranquilo, disfruta este buen momento y vive ¡CON ALTURA!

https://youtu.be/p7bfOZek9t4

Libra (23 septiembre-22 octubre)

No es momento de callar, sino todo lo contrario, es tiempo de hablar lo que tienes guardado en tu interior, no dejes bajo siete llaves las cosas que tienes que decir y lo que quieres expresar a otros.

Siempre es sanador para todos el dejar salir los sentimientos más internos que tenemos sobre variados asuntos, no siempre tienes que esperar a que las cosas se solucionen solas o que las personas se enteren de lo que sientes por otros motivos, es mejor ser honesto y comenzar a hablar desde tus sentimientos internos. Si alguien jugó contigo o no supo valorarte, dile: ¡TE EQUIVOCASTE!

https://youtu.be/GzJ1jZJOZ3s

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Todos tenemos la capacidad para liderar de manera buena un grupo, pero no todos podemos hacerlo debido a muchos miedos o deficiencias que no somos capaces de sortear para lograr hacer un buen trabajo en este sentido.

Una persona que conoces tiene intenciones de tener algo más contigo, pero es probable que no te produzca el mismo interés de tu parte, es mejor ser directo y decir que no tienes las mismas intenciones. ¡Ser directo AQUÍ y AHORA, es de LEY!

https://youtu.be/nTGH0Hgc7_A

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

El amor está en el aire para Sagitario, pero si se encuentra en una reciente separación es mejor darle tiempo y dejar que el corazón sane. Para quienes ya tienen un tiempo con su pareja podrían sentirse agobiados, no dudes en pedir un tiempo para pensar sobre tus sentimientos y reflexionar. 

A veces es bueno dejarse querer, no siempre vas a tener el control sobre todo, recuerda que el amor es algo que no espera y si alguien te entrega su amor y te gusta la que estás recibiendo, entonces acéptalo de buena forma y sin miedos , y sino, ¡que dé LA MEDIA VUELTA!

https://youtu.be/QfGc8PLZgaY

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

No dejes se te vaya la oportunidad de ayudar a alguien con una labor importante que debe realizar, se trata de una persona importante para ti y lo que debe hacer está dentro de tus posibilidades, por lo que presta atención a lo que le sucede.

Estás liberando tu mente de tanta carga que le estabas poniendo hace algún tiempo y eso siempre es bueno, no dejes que te pase la cuenta el estar siempre pendiente de todas las cosas que pasan a tu alrededor, no siempre puedes manejar todo. Es mejor EN VIDA, que dejar todo para después.

https://youtu.be/lNBSdFw0t_w

Acuario (22 enero-21 febrero)

Tienes que tomar más riesgos en los negocios, estás dejando todo hasta un punto donde podrías luego arrepentirte de no haber ido más allá.

Es posible que tengas que dejar de lado algunas cosas el día de hoy para darle paso a otras que necesitan toda tu atención en este momento, lo que sí es importante es no dejar de lado a tu pareja. ¡Aprende a PEDIR PERDÓN!

https://youtu.be/_wL3Pc-EmjA

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Te has sentido estresado y el mal humor está provocando estragos en tu salud, toma este fin de semana para reflexionar y pasar tiempo contigo. En la pareja, se avecinan nuevos proyectos en tu vida de los que formará parte importante el apoyo de esa persona especial. 

Una persona muy importante para tu vida necesita un favor urgente y te lo hará saber el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad de ayudarle, no dejes que te gane el orgullo, CREE un poco más en ti.

https://youtu.be/P2zOb0HGdxg
[nota_relacionada id=1245493]

La frase del día:

“Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio. Refugio de tristes, nostálgicos y soñadores”


Mario Vargas Llosa. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?