Haz tu denuncia aquí

Clásico Nacional: '¿Le entran o se arrugan?' Azcárraga acepta el reto de Amaury

TENDENCIAS

·

A dos días de que se juegue el tan esperado Clásico Nacional entre el conjunto de Coapa y el cuadro del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich, el dueño del equipo rojiblanco, Amaury Vergara, lanzó una apuesta al propietario del cuadro azulcrema.

Para recordar la tradición que inició su padre, Jorge Vergara, el directivo rojiblanca lanzó la apuesta para el Azcárraga Jean a través de sus redes sociales y de paso apoyar a las personas afectadas en nuestro país por la pandemia de coronavirus.

[nota_relacionada id=1245261]

Al respecto, Azcárraga Jean contestó a través de la misma publicación aceptando la generosa apuesta y no sólo eso, sino también puso sobre la mesa que en caso de empate, ambos cumplirán con la apuesta en apoyo a las familias de los músicos.

"Mi querido Amaury Vergara con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que en caso de empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?", respondió el propietario de Las Águilas del América en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/eazcarraga/status/1306669178980429824

Cabe mencionar que más temprano, Amaury Vergara propuso que el perdedor del partido del sábado donará mil despensas que serán repartidas entre algunos Mariachis, sector que ha sido uno de los más afectado, pues los músicos se han visto muy afectados por la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria.

https://twitter.com/Amauryvz/status/1306654937192058882

América va por el triunfo

Actualmente, las Águilas ocupan el lugar número 4 de la tabla general con 20 unidades, mientras que el Rebaño Sagrado son sextos con 15 puntos, con lo que se espera que se dé un encuentro muy parejo en la cancha.

[nota_relacionada id=1245253]

América ha tenido cinco encuentros en condición de local, en dónde ha sumado tres victorias, un empate y una dolorosa derrota frente a Rayados de Monterrey. Va por el triunfo que lo colocaría en un buen momento anímico para enfrentarse ante la Máquina del Cruz Azul y posteriormente, en la fecha 13 ante los Pumas de la UNAM.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM