Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Hace "agua de calzón" para atraer el amor y vecino la graba

TENDENCIAS

·

Una joven fue captada en video mientras preparaba un amarre de amor. El hombre que tomó el clip asegura que la mujer está preparando "agua de calzón" para enamorar a alguien.

El video ya tiene más de 30 mil reproducciones y en él se puede ver a la mujer en cuclillas sobre un pentagrama ante el cual coloca varios objetos.

Pese a que el hombre grabó desde una distancia alejada y con una barda de separación, al fin del audiovisual se puede ver a la mujer, quien se da cuenta de la presencia del testigo.

“Con razón el vecino está tan embobado con ella

Vecino.
[nota_relacionada id=1194701]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=mUY7vbamBRc&feature=emb_title

Dentro de los objetos utilizados en el ritual llevado a cabo por la vecina se puede ver que coloca una pieza de ropa interior y en otro de los momentos eleva al aire un objeto de manera contínua.

Los usuarios de YouTube que miraron el audiovisual agradecieron al sujeto que haya subido el clip, mientras que otros dieron su opinión sobre estas prácticas.

"Conozco a más de una en estás prácticas y les dan resultados. Yo le tengo miedo a eso, por eso estoy sola. Los vuelven bobos y después cuando se aburren con ellos no son capaces de quitárselo del camino, los vuelven posesivos enfermos".María Teresa.

[nota_relacionada id=1179290]

¿Dónde ocurrió?

De acuerdo con el hombre que dio a conocer este momento, los hechos ocurrieron en Colombia; sin embargo, esta práctica es llevada a cabo en varios pueblos de toda América Latina.

Las personas que practican este tipo de rituales buscan que las personas que aman se enamoren de ellas sin ningún tipo de control.

Dentro de los ingredientes que se suelen utilizar en estos remedios se encuentran agua, ropa interior, miel o azúcar, así como el nombre completo de la persona amada en un papel rojo y una fotografía de cuerpo entero.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM