Haz tu denuncia aquí

"La Jefa" de Barras Praderas, el hombre que superó adicciones y enfermedades con el deporte

TENDENCIAS

·

Así como Batman y Robín o el Quijote y Sancho Panza, las famosas Barras Praderas tenían a su dúo dinámico: Paul Villafuerte y José Luis Espinosa, mejor conocido por todos como “La Jefa”.

Sin embargo; el gimnasio de Naucalpan, Estado de México, está de luto tras la partida de este hombre de 65 años que nunca se rindió a pesar de sus problemas de salud.

"La madre suprema de las barras" fue una víctima más del COVID-19 y tras luchar durante un mes contra la enfermedad pedió la batalla la noche de este sábado, confirmó su hijo Víctor Espinosa.

https://www.youtube.com/watch?v=7-53xkguFCE

La Jefa” se dio a conocer en todo México tras demostrar que nunca es tarde para comenzar a ejercitarse y aunque no tenía la condición de los jóvenes que se juntan en "el valle del mamado", sí tenía el corazón y espíritu para ejecutar las "rutinas demoledoras". Esto hizo que se ganara el cariño de propios y extraños.

José Luis Espinosa sufrió de diabetes e hipertensión; sin embargo, el mismo declaró que gracias al deporte pudo sobrellevarlas y superar el problemas con las adicciones.

https://www.youtube.com/watch?v=o7aWbi69-kE

Buen amigo, y entrón para cargar su propio peso en los enormes tubos que llegaban hasta el cielo, "La Jefa" también les llegó a cocinar a sus amigos y compañeros. Incluso, se agarró a pierrotazos contra los luchadores que los visitaron para demostrar la fiereza en la "fábrica de muñecos".

Por esto y muchos momentos de felicidad y sudor en exceso, todos los que conocieron José Luis Espinosa, en persona y redes sociales, lo recordarán con cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=JEgUSaamhk0

[nota_relacionada id=1238284]

"La Jefa" en El Heraldo de México

https://youtu.be/FfxqDDR2CJk?t=614

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp