¿Un OVNI? Misterioso haz de luz IMPRESIONA a todos en Real del Catorce

Real del Catorce en San Luis Potosí es considerado un "pueblo fantasma" que causó conmoción en redes sociales por el intenso rayo de luz que se dejó ver

¿Un OVNI? Misterioso haz de luz IMPRESIONA a todos en Real del Catorce

Un misterioso hilo de luz fue captado por una cámara durante un paseo turístico por Real de Catorce, en pocos minutos la FOTO ya era tendencia en redes sociales y había sorprendido a cientos de miles de usuarios tanto en Twitter como Facebook.

Según narra la cuenta de Facebook Real de Catorce, Pueblo Mágico, la imagen fue captada el pasado 8 de septiembre por Felipe Frías, guía de turistas, alrededor de las 9 de la noche. El asombroso fenómeno duró apenas unos minutos y la tomaron con la cámara de un teléfono celular.

https://www.facebook.com/RealdeCatorce14Oficial/photos/a.1808587709404709/2612452642351541/

Ocurre cada 10 años, pero ¿Qué es?

El guia dijo que según sus investigaciones, este fenómeno es un portal de energía que se presenta cerca de una montaña sagrada y aseguró que hace diez años se observó algo muy similar.

Felipe dijo que aquella ocasión se registró el halo de luz un poco más noche, aunque en ese momento NADIE pudo documentarlo porque no tenían cámaras fotográficas.

Algunos incrédulos aseguran que se trata un efecto en a fotografía que podría darse gracias a las partículas de polvo en el obturador de la cámara al momento en que tomaron la foto, otros sólo aseguran que son las luces de un salón o un casino.

¿Tú, qué crees que sea?

https://twitter.com/admpubmx/status/1304489327288676352?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs


Compartir