Haz tu denuncia aquí

¡Qué se vayan a denigrar a su país! Calderón exige la expulsión de #LadyArgentina

El expresidente de México, Felipe Calderón, se pronunció después de que una pareja llamara "india horrible" a una trabajadora

TENDENCIAS

·

Felipe Calderón, expresidente de México, no deja de estar en el ojo del huracán y es que después de que el INE le negara la acreditación de partido político a México Libre, ahora exigió a través de su Twitter oficial la expulsión de la pareja de argentinos que agredió a una mexicana.

El clip que llegó a las altas esferas de la sociedad en México ilustra el momento en que la pareja de extranjeros lanza insultos racistas a una mujer, lo que generó indignación en redes sociales y al parecer hasta en el exmandatario.

[nota_relacionada id=1218602]

Calderón a través de un tuit pidió que castiguen a estas personas, todo apegado a la Ley, por los actos discriminatorios que exhiben en la grabación. El expanista citó el artículo 33 de la Constitución Mexicana y pidió la expulsión inmediata.

"Que se vayan a golpear, insultar y denigrar a su país", escribió el expresidente de México.

A continuación te presentamos el tuit con las declaraciones de Felipe Calderón:

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1303794350787301376?s=20

VIDEO VIRAL argentinos agreden a mujer en la CDMX

Una pareja de argentinos, un hombre y una mujer, llamaron a una vecina de la colonia Hipódromoindia horrible”. Incluso, aparte de los insultos, el sujeto trató de evitar que lo grabaran y golpeó la cámara de la mujer, esto tras una fuerte discusión.

Según los vecinos de la colonia, todo comenzó porque la pareja de argentinos llegó a un lugar para evitar que se podaran unos árboles, lo cual fue solicitado por los habitantes de la zona, ya que se trata de obras de mantenimiento.

[nota_relacionada id=1086515]

Ante ello vecinos del lugar discutieron con la pareja, quienes los llamaron ignorantes por cortar los árboles, cuyas ramas han caído ante las recientes lluvias y han afectado la zona.

Los residente de la colonia Hipódromo condenaron los insultos y agresiones de la pareja y explicaron que la poda de árboles fueron solicitadas por los vecinos debido a que son muy peligrosas ante las condiciones.

Aquí el polémico VIDEO:

https://twitter.com/ARHipodromo/status/1303387173022887937?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs