Haz tu denuncia aquí

LORO canta 'If I Were a Boy” de BEYONCÉ y se vuelve viral: VIDEO

El tierno loro imita a otras estrellas famosas, y este vídeo se hizo viral gracias a que se subió a redes sociales

TENDENCIAS

·

No todos los fanáticos de la cantante Beyoncé pertenecen a la raza humana. Y eso quedó más que comprobado cuando en un video viral la canción “If I Were a Boy” se volvió tendencia gracias a que un perico diera su propia versión de la melodía.

https://www.instagram.com/p/B5gMqYhn38T/?utm_source=ig_web_copy_link

Un loro del Amazonas de nombre “Chico” quien vive en el Lincolnshire Wildlife Park en Boston, comenzó a interpretar regularmente las canciones desde hace tiempo, como parte de la atracción de este parque desde hace año y medio.

[nota_relacionada id=1219665]

El tierno loro imita a otras estrellas famosas, y este vídeo se hizo viral gracias a que se subió a redes sociales. “Chico” pudo imitar cada una de las notas de esta melodía que fuera éxito de la estrella estadounidense de 38 años en el año 2008, mientras sus espectadores reían por dicha actuación.

El director Ejecutivo de Lincolnshire Wildlife Park, Steve Nichols dijo: “Después de más de 25 años trabajando con aves, nunca dejan de sorprenderme.

¿Quién hubiera pensado alguna vez que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular?

El director del parque aseguró que la gente no se cansa D sus espectáculos y hasta forman filas para verlo, como si realmente fuera una estrella famosa del pop, y es evidente que su buena voz está dejando rastro.

https://www.instagram.com/p/CENzQlpF5uW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Chico” es un loro como muchos de otras especies, quienes también puede imitar voces humanas de forma clara y según datos de especialistas, puede llegar a vivir hasta 100 años. Este tipo de loro es nativo del área tropical de América del Sur y se alimenta de frutos y nueces [nota_relacionada id=1219642]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?