Haz tu denuncia aquí

¿Cómo leer la palma de la mano?, una guía básica para hacerlo

Conoce el significado de las líneas de la palma de tu mano y la de tus seres queridos, cada una de ellas revela aspectos de la vida

TENDENCIAS

·

Usualmente se atribuye la práctica de la lectura de la mano como un mito o una actividad que realizan supuestas gitanas en busca de dinero fácil; sin embargo, la quiromancia es el término correcto a esta práctica, misma que forma parte de la adivinación antigua.

Leer la palma de la mano incluso se considera más personal que la lectura del tarot o las runas, y más variable que la propia carta astral, ya que ésta puede revelar lo que llevas por dentro desde el nacimiento y hasta lo que te depara el futuro.

Como cualquier otra práctica esotérica, la quiromancia tiene métodos diversos y esto puede ser complicado para las personas que quieren conocer más sobre el tema.

[nota_relacionada id=1176783]

Para tener una lectura básica de la palma de la mano se requiere únicamente conocer las líneas y montes de éstas; posteriormente si se quiere profundizar, se pueden tomar en cuenta incluso las porciones y longitudes de los dedos y formas de la manos.

A continuación te presentamos una guía básica y práctica para que conozcas más sobre tu personalidad y tu futuro, así como el de la gente que te rodea:

La línea de la vida

[caption id="attachment_1184415" align="alignnone" width="273"] FOTOS: Especial[/caption]

Esta línea indica tu salud y el camino que tomará tu vida, pero, contrariamente a la creencia popular, no dicta cuándo morirás; las rayas ascendentes en la línea significan cambios positivos o recuperación, mientras que las descendentes pueden sugerir cambios negativos en el futuro.

La línea de la cabeza

Esta línea representa todas las cosas mentales: tu inteligencia, tu intuición, tu fuerza de voluntad, e incluso puede mostrar cómo recibes y reaccionas cuando recibes información importante; las líneas más largas serán pensadores más analíticos, mientras que las líneas más cortas pertenecen a pensadores más impulsivos

La linea del corazón

También conocida como la línea del amor, la línea del corazón es la última de las tres líneas principales en la quiromancia. Y aunque muchas personas consideran que esta línea sólo revela aspectos de la vida amorosa, la realidad es que también puede decir cómo la persona maneja sus emociones y cómo aborda los asuntos del corazón.

La línea puede iniciar debajo del dedo índice o del dedo medio; si la línea del corazón comienza debajo del dedo índice predice un enfoque satisfactorio pero selectivo con temas relacionados con el amor. Mientras que a una línea que comienza debajo del dedo medio puede significar que eres egoísta e incluso insaciable cuando se trata de amor.

Una línea profunda implica que inviertes mucho tiempo a tus relaciones amorosas, y una línea débil significa que estás distante o incluso sin interés hacia el amor.

[nota_relacionada id=1183455]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm