Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL ¡Al grito de la moda! Gatita cautiva Internet por usar bufanda

TENDENCIAS

·

Como si se tratara de una verdadera estrella del espectáculo o una modelo famosa, una gatita se volvió viral en redes sociales debido a que porta con orgullo una bufanda que le regalaron, la cual no deja ni un segundo.

Fue el pasado 5 de enero del presente que Callie Parsons, su dueña,  contó que, debido a la cuarentena desencadenada por el coronavirus, su hermana, Ella, decidió ponerse a tejer una bufanda al sentirse aburrida para usarla después. 

Sin embargo, al darse cuenta que no tenía el estambre suficiente decidieron regalarsela a su mascota llamada ‘Cinnamon'. 

[nota_relacionada id=1176912]

Feliz con su regalo

La singular gata, de 17 años, según indicaron sus dueñas, nunca mostró interés particular por alguna prenda, pero al sentir lo suave que era la bufanda, quedó encantada y desde entonces pasea con ella todo el tiempo.

De igual forma según contó su dueña, Callie Parson, al publicar en su cuenta de TikTok (calliepars), ’Cinnamon’ se niega a estar sin la bufanda. 

[nota_relacionada id=1160672]

“No quiere quitársela, y si es que en algún momento del día no la tiene sobre su cuerpo, espera pacientemente a que alguien se la coloque”, contó su dueña.

Al conocer la historia  miles de usuarios señalaron que tal vez al ver que una de sus dueñas elaboró la prenda con sus propias manos, la felina sabe que es un detalle muy especial, por lo que tiene especial aprecio.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/917005152115730

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb