Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Abuelito salta de acantilado para demostrar a jóvenes cómo divertirse

TENDENCIAS

·

Millones de personas se encuentran recluidas en sus hogares debido a la pandemia por el Covid-19, virus gestado en Wuhan, China.

Sin embargo, autoridades en diversos países han disminuido las medidas extremas de confinamiento, permitiendo así que las personas puedan divertirse, por ejemplo, en espacios al aire libre, parques, bosques, áreas verdes, y prácticamente cualquier espacio de recreación al aire libre.

Éste es precisamente el contexto del siguiente video viral, en donde un abuelito de 73 años es el protagonista.

[nota_relacionada id=1179438]

Diversión al extremo

El video que circula en internet, se ha convertido en uno de los más vistos de los últimos días, pues en él, un adulto mayor demuestra a decenas de jóvenes cómo divertirse al extremo.

En el audiovisual se logra observar el momento exacto en el que el abuelito se lanza de un acantilado con una altura de más de 15 metros, cayendo así en una piscina natural.

[nota_relacionada id=1179745]

https://youtu.be/fMPIKaP-ffU

El clip fue capturado por Matthew Hicks, un adolescente de 17 años que se encontraba con sus amigos en los alrededores de Fawn's Leap, un espacio de recreación al aire libre el norte del estado de New York.

Este video ha conmocionado a los internautas, al verse la valentía con la que el abuelito hace este salto, además de que deja boquiabiertos a todos los presentes, y ahora también a las personas que ven el clip.

Por Redacción Digital El Heraldo de México


[nota_relacionada id=1179472]

fal