Haz tu denuncia aquí

Sailor Moon es más PODEROSA que Goku ¡Por el poder del Prisma Lunar!

Quizá te parezca sorprendente, pero los poderes que tiene Sailor Moon son sobresalientes a los del guerrero del manga japonés

TENDENCIAS

·

A través de los años hemos conocido los poderes de muchos personajes de anime que se han consagrado a lo largo de la historia. Entre ellos como no recordar al protagonista de la saga Dragon Ball, Goku, quien se ha considerado por ser uno de los más poderosos desde su origen, dado a que pertenece al mundo Saiyajin.

https://twitter.com/CBR/status/1291529499172048896?s=20

Quizá te parezca sorprendente esta información, pero según un artículo de Comic Book Resources, los poderes que tiene Sailor Moon son sobresalientes a los del guerrero del manga japonés.

Esta idea surge a partir de que Serena (o Usagi) basa su poder en la magia que no es cuantificable contrario a lo que Goku, el guerrero, puede hacer. En dicha publicación que al final del primer arco del anime y manga, la joven ya controlaba el Cristal de Plata, con el cual se podrían destruir ciudades completas, mientras que a Goku le tomó años llegar a dicha fuerza, hasta que entrenó con Kaio Sama, cuando pudo adquirir los poderes similares a los de la rubia damisela.

https://youtu.be/CRaiYvxfLiA

[nota_relacionada id=1156620]

Pero no sólo se queda aquí, también Sailor Moon sigue ganando poderes para poder viajar en el tiempo y transportarse a lugares lejanos conforme avanza la historia y de una forma instantánea, cosa que Goku no puede hacer sino hasta que es mayor.

Sailor Moon. Foto: Especial

Y aunque puedas pensar que Kakaroto y Goku hacen cosas similares; ni con su grito de poder ¡Kamehameha! lo pueden realizar. El teletransportarse a sitios lejanos es cosa de ellas, además Serena literalmente reconstruye la realidad desde los cimientos, luego de haberse consumido todo, algo que ni Zeno Sama consigue.

https://youtu.be/bVOMGMMFBZk

Sailor Moon La más poderosa, pero no la más fuerte

Ahora bien este artículo también hace hincapié en que no se debe confundir el poder con la fuerza, ya que aunque Sailor Moon tenga un poder sin medida para alterar la existencia, físicamente ella es más débil, ya que sus habilidades de atletismo son las de una adolescente normal y no se le ve en ningún momento haciendo ejercicio intenso o practicando estilos de peleas, lo contrario al Saiyajin, quien pasa todo el tiempo entrenando y combatiendo contra seres más fuertes.

Kakoroto y Goku. Foto: Especial
[nota_relacionada id=1161788]

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1167028]