Haz tu denuncia aquí

Gana músculo rápidamente con estos ejercicios militares

TENDENCIAS

·

Es por más conocido que los militares se someten a rutinas de entrenamiento intensas, pues están diseñadas para poner a prueba la fuerza, resistencia física y mental de las elementos castrenses.

Debido a los resultados que estas rutinas otorgan, recientemente entrenadores expertos y fanáticos del fitness han integrado parte de ellas a nuevas rutinas de ejercicio para quemar más grasa, ganar más músculo y hacerlo de una forma más rápida.

[nota_relacionada id=1176666]

Si bien se puede llegar a creer que los militares son masoquistas al realizar intensas sesiones de entrenamiento, al ver los resultados de estas “torturas”, a muchos les han surgido ganas de intentarlo o incluirlos en sus propios planes de entrenamiento.

Si tu te crees capaz, eres valiente y buscas resultados rápidos a continuación te dejamos algunos ejercicios militares que pueden darte mejores resultados a la hora de quemar grasa y ganar músculo en poco tiempo.

Curl de pie con mancuernas alternadas

Idóneo para trabajar los bíceps para hacerlo debes tomar una pesa en cada mano, con los brazos extendidos a los costados y las palmas hacia adentro. Inhala y levanta un brazo, girando la palma hacia arriba al pasar la cintura. Levanta el codo mientras haces el curl con la pesa. Regresa a la posición inicial y repite con el otro lado. Debes extender el brazo completamente antes de empezar el ejercicio.

Curls de predicador

Este ejercicio se considera como uno de los mejores de aislamiento para los bíceps; usualmente se hace en máquina, pero puedes sustituirlo por una barra. 

Para hacerlo, párate o siéntate con los brazos apoyados en la almohadilla del aparato en la posición adecuada (no debes extender demasiado los brazos o puedes acabar con una lesión). Inhala y exhala mientras doblas la barra hacia arriba hasta que los antebrazos queden en posición vertical.

[nota_relacionada id=1178844]

Chin Ups

Este ejercicio de peso corporal es bueno para los músculos dorsales y las cabezas de los bíceps.

Para hacerlo, extiende los brazos y toma la barra con las palmas hacia ti. Inhala, saca el pecho y jala hacia arriba con los brazos mientras exhalas, debes subir hasta que la barbilla esté sobre la barra. Vuelve a la posición de brazos extendidos y repite el movimiento.

Step Up

Bueno para los músculos de las piernas y los glúteos, además de que te ayuda a mejorar el balance.

Para hacerlo debes usar una caja, escalón o banco de 50 centímetros. Párate a unos centímetros de la caja y sube con una pierna hasta quedar completamente erguido con ambos pies encima de la caja, luego baja y repite con la pierna contraria. Para agregar intensidad puedes tomar un par de pesas.

[nota_relacionada id=1178939]

Levantamiento de piernas

Con este ejercicio puedes ayudarte a a trabajar los músculos abdominales, mejorar tu flexibilidad y balance.

Para hacerlo debes recostarte en el suelo con la espalda recta y las manos a los costados (o debajo de los glúteos), levanta las dos piernas hasta que queden verticales y baja lentamente hasta que quedan a pocos centímetros del suelo, después sube de forma controlada y haciendo fuerza con el abdomen.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/922364284913150

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb