Haz tu denuncia aquí

Inició la Tercera Guerra Mundial, afirma Mhoni Vidente tras explosión en Beirut

TENDENCIAS

·

Ayer empezó la Tercera Guerra Mundial, así lo aseguró Mhoni Vidente, ya que consideró que la explosión en Beirut fue un atentado realizado para cimentar un conflicto internacional.

Aseguró que estas acciones están fundamentadas por el Diablo, quien está influyendo en las mentes de los líderes mundiales a fin de que se mejore la economía en todas las naciones por medio de los enfrentamientos militares.

Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan".

Explicó que esta acción pudo deberse a un misil que se tenía planeado impactar en contra de Israel, punto situado al norte del Líbano, y que esta situación ya ha ocurrido en países como Corea del Norte.

Calculó que hay al menos 30 mil personas fallecidas, lo cual dará los suficientes motivos para que China, Corea del Norte, Rusia e Israel entren al conflicto.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1290704888121286657

[nota_relacionada id=1141938]

Vienen tiempos mejores

Aseguró que Dios envió a decir a la gente que la Virgen de Guadalupe apareció recientemente en el mundo para dar el mensaje de que viene un panorama menos complicado para América Latina y el planeta.

El segundo mensaje del Todopoderoso, indicó, es que llegará una unión de las religiones del mundo y el fallecimiento de un líder importante de la religión católica por el virus o por el paro respiratorio.

Pronosticó que el Papa Benedicto podría morir en los próximos días y Francisco sería víctima de un atentado también. Destacó que esto es un intento del demonio para que las personas dejen de seguir la fe.

https://youtu.be/61EWbjpUASc

Aseguró que los incendios en California seguirán durante las siguientes semanas, pero que hay una serie de cambios positivos para la nación, dentro de los que se incluye una ley de migración más positiva para los latinos en Estados Unidos en el 2021.

Agregó que el Popocatépetl y los volcanes en Guatemala y Ecuador continuarán con actividad y habrían más sismos durante este año.

Dijo que el atentado en contra de José Manuel Figueroa es un asunto familiar que debe resolver y que estos continuarán. Aseguró que Dios y Joan Sebastian, su padre, está mandando avisos al cantante, aunque pronosticó que no morirá en estas acciones. [nota_relacionada id=1172802]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1290998489925718016

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM