Haz tu denuncia aquí

Breaking Bad vs Better Call Saul, ¿cuál es mejor? Checa este video de Netflix

TENDENCIAS

·

La historia de Breaking Bad y Better Call Saul cuentan dos tramas en un mismo hílo conductor que llevan al camino de Vince Gilligan, Walter White y una serie de andanzas que hicieron memorable a la primera.

Breaking Bad es una serie de cinco temporadas y 62 capítulos que atrapó de manera notable a un gran número de espectadores que la han seguido en televisión y en todas las plataformas.

Mientras que Better Call Saul es una serie de cinco temporadas y 50 capítulos que ha sabido defender de manera notable lo que es una vertiente de lo que en su momento era Breaking Bad.

[nota_relacionada id=1179030]

Lo primero que debes de saber, si es que lo desconoces, es que Better Call Saul es una serie precuela o 'spin off' de Breaking Bad, por lo que cuenta la historia previa de varios personajes que conociste en la primera serie.

Un video de Netflix cuenta algunas diferencias interesantes sobre ambas series, en donde por un lado se destaca la velocidad en la que sucedían las cosas en Breaking Bad, mientras que en Better Call Saul se tiene la calma y se cuentan las cosas desde un punto de vista más amplio.

[nota_relacionada id=1177682]

La opinión de los expertos señala que ninguna de las dos series está por encima de la otra, ya que ambas se complementan entre sí. No se trata de un 'spoiler' sino de la oportunidad de conocer la historia detrás de muchos personajes.

https://www.facebook.com/Netflixmx/videos/1174504332926625/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas