Haz tu denuncia aquí

TEST: Elige una flor de loto y te diré quién eres

TENDENCIAS

·

Las pruebas de personalidad funcionan por medio del subconsciente de las personas que las observan. De acuerdo con lo que se cree en algunas posturas de la psicología, las personas se sienten atraídas y muestran rechazo hacia algunas formas dependiendo de su estado mental y las relaciones que guardan con algunas cosas que ocurren dentro de su psique.

De esta forma, pruebas como el test de Rorschach buscan establecer cómo se encuentra la mente de las personas, cuáles son sus miedos, sus fortalezas y todo lo que deben de trabajar para tener una vida plena.

De esta forma han surgido en redes sociales innumerables pruebas que buscan analizar a las personas y decirles qué es lo que no saben de ellas. Una de las más recientes es el test de la flor de loto.

Para realizarla, se debe de mirar con atención las siguientes seis representaciones de esta flor y después elegir una. A continuación se encuentran los resultados de este examen de personalidad.

[caption id="attachment_1177043" align="aligncenter" width="521"]TEST de la flor de loto para saber que tipo de persona eres Observa con detenimiento todos las imágenes y después elige una. FOTO: Especial[/caption] [nota_relacionada id=1167764]

https://twitter.com/MagoOlmos/status/1290463342587412482

Flor 1

Aunque sientas que la vida es tranquila y no te falta nada, puede que estés pasando por situaciones complicadas que no quieres aceptar. Es importante que guardes la calma, analices el plano en el que te encuentras y determines si es el que quieres experimentar durante toda tu vida.

Flor 2

Has dedicado mucho tiempo a los demás y muy poco a tu autoconocimiento. Es necesario que pases periodos a solas y encuentres aquello que te hace feliz en lugar de estar complaciendo a los demás.

[nota_relacionada id=1174589]

Flor 3

Temes que te vean como una víctima, por lo que no te has dado el tiempo necesario para sufrir, llorar, expulsar la tristeza acumulada, ni trabajar en lo que sientes. Necesitas equilibrio, así que también es necesario que expulses a las personas tóxicas de tu vida.

Flor 4

Eres una persona consciente de tus limitantes, por lo que sueles verte desanimado y sin mucha motivación. Lo que necesitas es dar un vuelco a la forma en la que haces las cosas; cambia el método con el que actúes para lograr mejores objetivos cada vez. No te alejes de los demás, muchos quieren ayudarte.

Flor 5

Sientes que todo va de maravilla y puede que no creas que nada necesita un cambio; sin embargo, es deberías tomar un tiempo para saber si necesitas un descanso o algo de paz mental, debido a que te estás exigiendo mucho sin darte cuenta.

Flor 6

La vida no ha sido fácil para ti y puede que tengas algunas heridas sin sanar que requieren atención. Necesitas aprender a superar las cosas, pero el primer paso es saber cómo conocerte a ti mismo. No tengas miedo de las cosas, arriésgate. [nota_relacionada id=1173330]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM