Haz tu denuncia aquí

Playmobil revive escena del ladrón de combi

TENDENCIAS

·

Desde ayer el video en el que unos pasajeros le dieron una golpiza a un ladrón que intentó asaltar una combi en el Estado de México, se volvió viral rápidamente en las redes sociales, pues el suceso motivo cientos de memes y videos con audios editados donde se mofan de ratero.

Pues la tendencia no se quedo hasta aquí, pues un video la esta rompiendo en redes sociales, en el que se pueden ver figuras de Playmobil.

En el material se puede ver como varios personajes de los juguetes se encuentran en una combi y uno de ellos trata de asaltarlos, sin embargo el atraco sale mal y lo terminan asaltando.

https://twitter.com/CookiePeluches/status/1290629164517789696?s=20

[nota_relacionada id=1176249]

La golpiza de año

Recordemos que este robo fue frustrado por seis pasajeros que iban dirección al Estado de México en la carretera México–Texcoco.

En un descuido de los ladrones y habilidad del chofer de poder arrancar para que no se lograran subir los asaltantes, se quedó uno abordo, y entre todos los pasajeros que venían a bordo, le propiciaron una tremenda golpiza, del cual, el ladrón recibió golpes en la cabeza.

[nota_relacionada id=1177634]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr